30 noviembre 2008

Alex O´Dogherty

Supongo que alguno de vosotros conocerá a este humorista, actor, músico y showman.

Ha dado varios monólogos en Paramount comedy, es un habitual en el programa "Noche sin tregua" como colaborador, es uno de los actores de Camera café (hace de chofer cabrón) y no se cuantas cosas mas... es un crack.

Su papel en Camera café para mi gusto lo hace bastante bien, aunque haga de cabrón, y los monólogos también son muy buenos, pero me quedo con una faceta.

La musical.

Es obligatorio ver este vídeo, en una de sus apariciones en "Noche sin tregua" (programa dirigido por Dani mateo, otro crack con mayúsculas). ¿Cuantas veces habré visto este vídeo?:




Entre sus éxitos también se encuentran el Ya te puedes marchar, laidila o me gustan todas.

Su web; http://www.alexodogherty.com/ , no es menos buena. En especial en su biografía... donde tenemos perlas como esta:

En jandeporas queremos mucho a este insigne cómico.

Grande Alex!

4 comentarios:

P.S. dijo...

Era obligatorio su homenaje. Para mi es un personaje jandeporas, me ha aportado tanto risas como ideas, como frases con las cual quedarme. Es un grande...simplemente.

Asdrians dijo...

Es buenísimo este tio.... te queremos alex!

Anónimo dijo...

A Álex se le ha olvidado decir que era "hombre-orquesta" por las calles de alguna ciudad (lo vi un día en un documental). Curioso, ¿verdad?

Además para aquella persona que me dijo que era de Sevilla (que no sé quién fue), decirle que es de San Fernando, provincia de Cádiz, y que yo tenía razón! jeje

Anónimo dijo...

Yo lo he visto actuar en directo con "La banda de la Maria" y la verda q eran graciosos eh? los he llegao a ver un par de veces jaja

Publicar un comentario