28 noviembre 2008

Antes vendían II

Este post es la segunda parte de esa obra maestra creada por un servidor en la que mostraba chucherías y dulces que ya no se venden ( Antes vendían )

Voy a continuar con las bebidas:

Hubo un verano en el que Fanta decidió hacer una serie de sabores nuevos... como por ejemplo este: Fanta mandarina. Era puta lógica, que iba a estar mas bueno el sabor a naranja o a mandarina? la mandarina joder, ¿porque lo retiraron a los tres meses? me pareció una crueldad en toda regla.

Los demás sabores que hicieron ni los recuerdo ni me importa (creo que uno era sandía).
Soy un fanático de las mandarinas.

Otra putada.. el Frutopía de plátano. No he encontrado una foto del Frutopía de plátano así que tendréis que conformaros con esta foto de una máquina expendedora:
Le compro a quien la tenga una botella de Frutopía de plátano, precio a negociar.

La coca cola de cereza, Cherry Coke, desapareció en extrañas circunstancias, aunque a mi personalmente me parecía una bazofia
¿la recuerdas?

Y, aunque no lo hayan dejado de vender ( y espero que no lo hagan nunca), la han cambiado el nombre a los Biofrutas por no se que mierda de que no podían llamarse "Bio"



Pues yo sigo yendo a la tienda y sigo diciendo "¿tiene Biofrutas?" ¿Porqué? pues porque me sale de las pelotas y porque funciona suena fatal.

Vamos con los snacks.

Hicieron Boca bits con muchos sabores, entre ellos de sabor pizza (no he encontrado foto), pero si un envase me ha impactado es este...
Bueno, todo país tiene un pasado y es mejor que corramos un tupido velo...

Seguimos con los Doritos Rock & Cream
Con un pingüino tocando la guitarra eléctrica con unas gafas negras como logo, nada puede ser malo. Señor Dorito, es usted un hijo de perra.

No he encontrado fotos de los Fritos de ketchup, que eso si que me encantaban...
En fin... que siempre se va los mejores...

Si un día tengo mas ideas, haré una tercera parte de la saga.
O no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nando para la prxima parte as la epoca del sabor a fresa jajajaja

Anónimo dijo...

el de antes era yo tu primo enrike jjejejee

Anónimo dijo...

nando!! ve a inglaterra q al menos los doritos los siguen vendiendo! doy fe q los comi en verano xDD y sii aleluya comente algo, xa q veas q entro!

Publicar un comentario