Concurso en "El jueves"

Contemplen las siguientes maravillas:






Estas genialidades son dibujos de un dibujante de "El jueves" (no, no me pagan por decir esto) y diálogos de los LECTORES. Es un concurso en la web en el que tu simplemente propones la frase y si les gusta pues.. ganas no se que chorradas pero ojo, te lo publican, que eso sinceramente es lo que a mi me mola jajaja si, soy un freak.


Este es el chiste que he propuesto yo para la semana de hoy, no se me ocurrió nada mejor que:


Si alguien quiere concursar que pulse aquí: Roque con tomate

1 comentarios:

  1. El iResponsable dijo...

    Lo de Frankenstein ha estado francamente bien, aún me estoy partiendo el culo  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites