24 noviembre 2008

El chiste del perrito, el mono y la pantera

Un señor va de cacería al África, y como no sabía lo que iba a encontrarse decide llevarse a su perrito para no sentirse solo.
Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas se aleja del grupo, se pierde y comienza a vagar sólo por la selva.

En eso que ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer…
Entonces se acerca a un montón de huesos de un animal muerto, y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice, como aquel que habla sólo:
- ¡Ummm!, ¡Estoy lleno!… ¡Qué rica estaba esta pantera!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!.

---- Ya tiene huevos el perrito porque yo me veo este bicho
----- y me falta tiempo para estar en mi casa con el pijama

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito y ganarse sus favores para otra ocasión:
- Cómo serás de estúpida, pantera. Esos huesos ya estaban ahí, ¡y no sabes lo qué es un simple perro!.

-------------- Mono con oreja en forma de paloma


- ¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!, dice la pantera, y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso. Entonces se dió plena cuenta de la putada que le había hecho el mono, y empezó a temblar de miedo, no tenía escapatoria:
- ¿¿Y ahora qué hago??, sólo acertaba a decir el perro…. pero se le ocurrió una cosa…
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito habló en voz bien alta:
- ¡Este mono cabronazo!, ¡Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!


EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.


Que grandes cosas hacemos mi imaginación y yo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy qien ya sabeis, mandadme la invitacion a lindisfarne793dc@ho.......... stronfo will come coming soon (y no es un trabalenguas)

Asdrians dijo...

Mándasela nando... q el capullo quiero mantener su privaciad... WTF!!??

Muy bueno lo del mono con forma de oreja xDD

Publicar un comentario