Un señor va de cacería al África, y como no sabía lo que iba a encontrarse decide llevarse a su perrito para no sentirse solo.
Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas se aleja del grupo, se pierde y comienza a vagar sólo por la selva.

En eso que ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer…
Entonces se acerca a un montón de huesos de un animal muerto, y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice, como aquel que habla sólo:
- ¡Ummm!, ¡Estoy lleno!… ¡Qué rica estaba esta pantera!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!.

---- Ya tiene huevos el perrito porque yo me veo este bicho
----- y me falta tiempo para estar en mi casa con el pijama

Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito y ganarse sus favores para otra ocasión:
- Cómo serás de estúpida, pantera. Esos huesos ya estaban ahí, ¡y no sabes lo qué es un simple perro!.

-------------- Mono con oreja en forma de paloma


- ¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!, dice la pantera, y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso. Entonces se dió plena cuenta de la putada que le había hecho el mono, y empezó a temblar de miedo, no tenía escapatoria:
- ¿¿Y ahora qué hago??, sólo acertaba a decir el perro…. pero se le ocurrió una cosa…
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito habló en voz bien alta:
- ¡Este mono cabronazo!, ¡Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!


EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.


Que grandes cosas hacemos mi imaginación y yo....

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    soy qien ya sabeis, mandadme la invitacion a lindisfarne793dc@ho.......... stronfo will come coming soon (y no es un trabalenguas)  

  2. Asdrians dijo...

    Mándasela nando... q el capullo quiero mantener su privaciad... WTF!!??

    Muy bueno lo del mono con forma de oreja xDD  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites