21 noviembre 2008

Enfermo...

Me encuentro enfermo.... antes de ayer no lo estaba, ayer empezaron los síntomas, hoy estoy enfermo...
Ahora llega el momento en el que pienso cuanto tiempo voy a durar enfermo, porque joder... es una putada, sobre todo a la hora de dormir.

COSAS QUE TE PASAN CUANDO ESTAS ENFERMO/A:

  • Cuando estas durmiendo de lado, el agujero de la nariz más cercano a la almohada estará totalmente entaponado, ¿solución?, date la vuelta y verás como empieza a desentaponarse pero unos segundos después..... DOH!!! el otro agujero se entapona....
  • Sonarse la nariz.... joder, ¿de verdad tengo tanto ahí dentro?. Hay un momento en el que si llevas varios días te hartas y dices.... ¿te estas quedando conmigo nariz? ¿que te juegas a que saco todo lo que tienes dentro? entonces haces un concierto en do mayor con unos cuantos de clinex pero no.... ella gana.... siempre gana.....
  • En vez de clinex tienes rollos de papel higiénico en tu dormitorio.
  • No saboreas nada.... y justo serán los días que comas cosas más ricas.
  • Aprendes a respirar por la boca.
  • Se te irrita la nariz... tanto que te hace un bonito aro rojo alrededor de ella, da igual, puedes justificarlo con que es moda pura y dura..
  • Te levantas y deseas morir en ese instante... todo está mal planeado, la naturaleza no lo hizo tan bien...
  • Usas Utabon Adultos y deseas que maten al señor Utabon.... ya lo podrían haber hecho de sabor fresa.....
  • Compras clinex en los semáforos.
  • Piensas lo bien que estabas hace 2 días.... y los demás te miran en plan: "yo ya lo he pasado, ahora jódete tu"
  • No te entran ganas de escribir una lista de cosas que pasan cuando estas enfermo... ni tampoco leerla.
En fin... tengo unos días puteantes por delante, que alguien me traiga un desatascador industrial....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pringao. yo tabien estoy mal de la garganta pero no sabia que lo estabas tu JODETE uee.
Nunca he probao el utabon, pero la experiencia promete.La mejor forma de despejarte la nariz es esnifar sal. Duro, pero cierto.
En una cosa estoy de acuerdo: estas enfermo.

Anónimo dijo...

Eiii nandoo soy tu prima sandra, la casualidad de que he estao mala estos dos ultimos días, y es la pura realidad, mu bueno el blog, enhorabuena a los tres y lo que dices es cierto! Besos

Anónimo dijo...

Gracias por entrar al blog sandra pero este post no es mio sino del adrian XD como ves debajo de cada entrada viene quien lo ha exo (publicado por...)

Un beso!

Anónimo dijo...

Venga ok ok, mu bueno el post adrian! la casualidad de que e estao mala estos dias y ma pasao casi lo mismo, menos lo del utabonn ese! XDD lo probare! jajaja besos a los 3!!! Sandra!

Publicar un comentario