19 noviembre 2008

Escalera Mecánica

Ayer intentando dormir me pregunté: ¿Cuanto vale una escalera mecánica?.

Hoy mismo me he puesto a buscar en google y he descubierto que en google no tienen ni puta idea, ¡¡HIJOS DE PUTA!!.
Sería un detallazo que alguien lo supiera, ¿que pasa si quiero comprarme una para regalársela a Nando por su cumpleaños? seguro que le gusta la idea de una escalera mecánica para subir sin esfuerzos.... y para darle al botón de Stop mientras su familia la usa, poner cosas en los bordes para ver si la escalera se lo traga, y demás cosas de Nando....

Bueno, y rememorando mis tiempos en La Paranoia.... voy a deciros cosas entretenidas que hacer en una escalera mecánica:
  1. Eso de ceder el paso a las personas que vienen más rápido es una mariconada, si quieren rapidez que cojan el ascensor. Tu si quieres mientras: túmbate.
  2. Párate al final de la escalera, justo en el borde, prueba tu habilidad para mantenerte firme con medio pie fuera de la escalera y medio pie dentro. Si hay gente detrás pues que aguanten, que ellos seguro que disfrutan viéndote. Si te dicen algo, mátalos ;).
  3. Siempre, SIEMPRE ve en sentido contrario de la escalera, es mucho más divertido y además haces deporte, ¿que puede tener de malo?
  4. Si es una escalera de peldaños empuja a la gente, ellos lo encuentran divertido, a más edad de la persona, más probabilidad de acierto en caída.
  5. Habla sobre historias de escaleras mecánicas que se han derrumbado en Japón, donde la tecnología es más avanzada.
  6. Empuja empuja y empuja, si la gente no se mueve es por que no son buenas personas, en ese caso se merecen lo peor.
  7. Haced como haría Nando.... pulsad el botón de Stop cuanta más gente haya, al igual que en el punto 4: a más edad......
En fin, que me digáis cuanto vale u se os rajo ¿aveono?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estilo la paranoia, totalmente.
No se porque te empeñas en decir que yo le daria al stop jajaj es cierto que si tuviera una lo haria, pero nunca lo he exo. O espera, o si... bueno es igual.
Estoy en la facultad, volvere de noche y estoy pensando un post que vas a decir... ¿y yo conozco a esta mente prodigiosa?
Si si.. lo mismo cuando llege lo escribo.
O lo mismo no.

Ghaeleh dijo...

¿Qué premio se lleva quien logre averiguar el precio de una escalera mecánica estándar, sin montar?

Asdrians dijo...

Ghaeleh, me sirve solo cuanto vale la escalera mécanica, sin montar ni instalación ni p***ollas.... el premio te doy a elegir entre un cuadro revenio de una galleta Cuetara (sin marco) o una guia de deportes de la SDUPO.

Ghaeleh dijo...

Jajajaja... qué premios más chulos! Yo pensaba pedírmelo para los reyes magos, pero puedo conseguirlo de otra manera... así que para reyes caerá otra cosa.

(En realidad me gustaría saber cuánto cuesta una escalera mecánica...)

Publicar un comentario