26 noviembre 2008

La navidad

A petición expresa de Asdrians (ya me explicará la razón...) voy a escribir un post sobre que significaba la navidad para mi de niño y que significa ahora.

Navidad de niño:

-Vacaciones (fundamental)
-Comer sin control dulces todo el día
-Mi cumpleaños cerca y el de mi primo Jesús
-Como bien dice PS, petardos. Adoraba los petardos tanto que tenia pensado vivir de mayor en Valencia para que fuese legal (aquí no lo es)
-Día 28 de diciembre (inocentes): dabas por culo a todo el mundo con bromas que solo a ti te hacían gracia, pero era divertido
-Fin de año con toda la familia
-Recibir regalos por todas partes
-Los reyes magos eran los reyes magos (y papa Noel también). Anuncios y catálogos de juguetes, tener que escribir una carta.
----- Muajajajaj, joderos cabrones, que yo me enteré por la tele


-Comprábamos una nueva figurita para el belén
-Mi casa tenia 24 horas villancicos y decoración navideña
-Decorar el arbolito
-Sentirte solidario por ser navidad
-Ver Willow
-Cabalgata de reyes con guantes, bolsas de plástico y paraguas al revés.
-Cabalgata del barrio por la mañana el día de reyes (mas caramelos)



Navidad actualmente:

-Tener que estudiar para los exámenes de enero-febrero
-Tener que hacer regalos
-Echar en falta a los que no están
-Fin de año con la familia
-Ver Willow
-Salir en fin de año


Sin embargo sigo sintiendo y creyendo en la magia de la noche de reyes y sigue gustándome poner el belén y coger caramelos en la cabalgata...


Por cierto, ¿podríamos hacer un meme de esto?

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Bueno, está claro que lo que no ha cambiado es el hecho de ver Willow (Divertida película, por otra parte). En mi caso he cambiado el hecho de mirar sorprendido por la calle a los 'papanoeles' a ser yo el que viste el disfraz... perdón... uniforme (Que los renos se me cabrean) ;P

SaludOs! :D

Ghaeleh dijo...

Casualmente hoy he tenido una conversación acerca de la negación de la realidad cuando eres niños sobre la existencia de los reyes magos...
Es un post nostálgico, Nando, como otros que pones por aquí. ¿Qué se puede hacer para ser niño cuando se tienen casi 22 años?
Un beso

Asdrians dijo...

Sabes lo que es un meme!! guay, estaría guapo hacerlo, si nos leyera algún blog... xD.

Anónimo dijo...

Yogur, tarde o temprano todos acabamos haciendo de papa noel alguna navidad jaja
Ghaeleh, a ver is me cuentas esa conversacion ¿fue en clase?
Y para ser un niño de 22 años solo hay que desconectar de la vida adulta de vez en cuando,y conectar con el principio del placer...

Asdrians: si se lo que es un meme y aun no me has explicado para que es este post... jaja

Publicar un comentario