27 noviembre 2008

¡¡MSN SE CIERRA!!

NOOOO NOOOO NOOOO, ¿QUE VAMOS A HACER?, HASTA AHORA NO ME LO HABÍA CREIDO DE NINGÚN MODO, PENSABA QUE TODOS ERAN GILIPOYAS POR LLEGAR A PENSAR ASÍ, PERO HOY ME HA LLEGADO A MI CORREO UN EMAIL EN MAYÚSCULAS, ¡¡EN MAYÚSCULAS!! QUE DICE QUE MSN (a.k.a Windows Live) SE CIERRA Y SERÁ DE PAGO, ¡¡SI LO DICEN EN MAYÚSCULAS TIENE QUE SER VERDAD!!
AQUÍ TENEIS EL EMAIL:

A T E N C I Ó N

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament
.


PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President


JODER JODER JODERRRRRR, LO PIENSO PASAR A TODOS, COLGAR EN TUENTI Y HACERME UN TWITTER SOLO PARA QUE TODOS SE ENTEREN.

Bufff voy a calmarme y analizar el mensaje....

A ver, dicen: "estamos ejecutando una saturación de recursos..." ¡claro! millones de usuarios, es totalmente lógico, NO CERREIS MSNNNNNN. Luego dice...: "se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor" un momento.... si hay una saturación de recursos... ¿por qué quieres gastar más de ellos? si millones de personas envian este email gastarás mas recursos de los servidores de MSN..... JODER TIENE QUE SE ALGO MUY GORDO, ¡¡MSN SE CIERRA SEGURO!!

Lo firma John Henerd, el famoso administrador de MSN (si pero no aparece ni en wikipedia...) y además.... ¡¡el tio sabe escribir en cualquier idioma!! tiene que ser la polla, más quisiera yo un admin así pa mi cuarto.

Luego dicen: "PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO" UFFFFFF, ¡¡GRACIAS POR AVISARME!! ANTES NO ME LO CREÍA PERO SI ME DICES QUE ES DEFINITIVO....

Bueno.... sigo leyendo y el malo malote de John vuelve a firmar el email.... ¿no me habías firmado antes? ¡deja de meterme miedo!.
Sigo la lectura y por lo visto las causas son que no tienen más de 1MB de espacio en el disco duro, ¡¡joder que de gente!! discos duros de terabytes y terabytes de capacidad (1 terabyte = 1.000.000MB) miles de cuentas de MSN que se cierran a diario porque no tienen movimientos.... tio, que yo te regalo un disco duro si te hace falta, en serio, que con eso tiras unos dias.....
Además dicen que tendré que enviar este correo a 10 personas para que comprueben que existo y uso mi cuenta... ¿pues no se suponía que mis emails eran privados y confidenciales? ¿¿??

Luego John me pide disculpas por las molestias.... ¡¡Y un nabo!! después de hacerme pasar este mal rato.... y deja de poner tu nombre en el email, coño ya.

Nada chavales.... una era a acabado... habrá que buscarse un nuevo método o pasarse a gritar por la ventana para llamar a tus amigos :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy weno el analisis jaja este email fue un descubrimiento importantisimo para la psicologia, con el descubrimos que hay miles de personas que dia a dia lo pasan y nos dan la prueba de que el ser humano es perfectaente capaz de vivir sin un cerebro.

Anónimo dijo...

oye q yo no lo paso...como tampoco paso el tipico mail de "Aver kien me lo devuelve, te kiero moggollon, si me keires mazo devuelvemelo" a donde iremos sin msn?XDDD

Publicar un comentario