No eres mejor, solo diferente.

Siempre que en mis pensamientos me he visto mejor que otra persona, me he detenido y he pensado en eso. "No soy mejor, solo soy diferente" para algunos y determinadas cosas/situaciones seré mejor, para otras no tanto, pero no somos mejores ni peores a nadie, solamente somos diferentes, tenedlo claro. Si pensamos que somos "lo mas grande" simplemente nos hará falta abrir un poco los ojos para desmontarlos esa inútil idea de la cabeza.

Fíjense si no...siempre los habrá mayores.



Menos tu... tu si eres inferior

7 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    JAJAJAJAJAJAJAAJJA.....ESPERA ESPERA....JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ...NO EN SERIO ES Q.........JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS SI, ESTE POST MA GUSTAO, EL SI Q ES INFERIOR XD  

  2. Nando dijo...

    Tu no eres mejor. Yo si  

  3. Ghaeleh dijo...

    ¿Y qué ocurre cuando ves a alguien que crees que es mejor que tú? ¿Aplicas la misma lógica?
    Por cierto, una entrada muy sencilla y clara. Me gusta.  

  4. P.S. dijo...

    Claro Ghaeleh, cuando veo alguien que aparentemente pueda ser mejor que yo pienso lo mismo... ¿Por que es mejor que yo? si no sabe volar...es igual de diferente a los demás que yo, pero no mejor, me alegro que te haya gustado :D mola que tu comentario fuera escrito a las 20:20 (soy un obsesionado con los números curiosos xD)  

  5. Ghaeleh dijo...

    Estupendo, me gusta tu filosofía. Si has leído la única triste entrada de mi blog, se ve que eso de las comparaciones entre personas (chicas principalmente) es lo más común y una de las cosas que más problemas acarrea... Autoestima la llaman. ¿Darás clases de eso aquí en tu blog?  

  6. Master Sexologia Universidad de Sevilla dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. P.S. dijo...

    De autoestima vamos sobrados (al menos yo) xDD así que... "acabas de contratar al mejor profesor" (dando ejemplo) jajajaja es broma.  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites