30 noviembre 2008

Nueva generación

Siempre me he preguntado... ¿Como seremos de viejos?, no me refiero a que si estaremos bien de salud o si tendremos mucho o poco pelo.... me refiero a como nos comportaremos nosotros (la generacion de los 80 o 90 si se da el caso....) cuando seamos viejos.... ¿vestiremos tan simplemente (sin ofender) como los mayores de ahora? ¿jugaremos a dominó, cartas, y demás? ¿nos levantaremos temprano para sentarnos en un banco?

La verdad, no sé si eso pasa con todas las generaciones... pero creo que hemos cambiado bastante a como eran nuestros padres y abuelos y espero que sea algo diferente, ya se que no iremos en zapatos a entrar a una discoteca pero... me resultaría aburrida la vida así....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti que mas te da si no vas a llegar a viejo jajaja

Si ya jugamos en la playa infinitamente a las cartas no me extrañaria que de viejo fuese igual... Y vestir simplemente nos sudara tanto la poya la ropa q nos pondremos lo que nos regalen. Esto es asi hoy y desde el principio de los tiempos.

Eso si, tendremos interneeerrrlllll

Anónimo dijo...

jajaja yo eso de levantarme temprano te aseguro ya k no! xD y la vestimenta fijo k voy kon las mismas xanklas y las carsonas pantalones piratas de siempre :) aunke no tiene muxo merito puesto k morire en breve torturao segun una pagina k te dice knd mueres y me tiene traumatizao desde los 14 año :(

P.S. dijo...

Yo siempre he pensado que no. Nos hemos criado de manera muuuy diferente a nuestros mayores de hoy en día como para ser iguales a ellos el día de mañana...lo tengo claro, no se como seremos pero seremos diferentes.

Anónimo dijo...

lo wapo seria q jugasemos con nuestros nietos a la Play Station 60.3 XD con realidad virtual, y q vayamos con piercings ai! to ways XD yo si tengo ijos los dejare q sean modernos como su madre XD

Ghaeleh dijo...

¿Habéis visto en las noticias un grupo de viejecillos que dan conciertos de rock&roll?

Seguramente acabaremos así, viviendo una nueva juventud a esa edad, en la que no tendremos que trabajar y podremos dedicarnos a lo que más nos guste...

Además, la sociedad está cambiando y se está viendo que no hay que discriminar a las personas mayores. Seremos los reyes!

Publicar un comentario