26 noviembre 2008

Querido diario

El siguiente fragmento es el comienzo de un diario que escribí aproximadamente a los 9 años, lo escribiré lo mas literalmente posible siempre que la letra e lo permita:


"Querido diario hoy he jugado a el PC futbol en el ordenador del jesus aunque lo habia borraro ahora lo a grabado.
Yo estaba en el deportivo bordadora pero hoy he jugado en el real bordadora porque les faltaba uno pero sigo en el deportivo bordadora. He hecho caligrafia de numeros y de letras con miedo de llegar al cole sin saber nada.
Me gustaria buscarme una novia.
Y respecto al futbol he aprendido que no debes tenerle miedo a el balon."

Y esto es solo el principio...

El diario no tiene desperdicio; me estoy partiendo el nabo.

Si otro día me animo os pongo algún otro fragmento...

7 comentarios:

Asdrians dijo...

Si... creo que ese diario me lo enseñaste hace tiempo, que inocente eras...... (mejor me callo...)

P.S. dijo...

ERA BORDADORAS FUTBOL CLUB!!

Anónimo dijo...

Creo que no en... porque si o tenia apuntao asi... jaja

Anónimo dijo...

e aprendio k no ay k tenerle miedo al balon jajajajajaja oliver y benji marco las vidas de todos los de nuestra generacion

Ghaeleh dijo...

Quiero leer más de ese diario!!!

Anónimo dijo...

Ais qué gracioso. Hay que ver las cosas que se escribía de pequeño. A ver para cuándo una segunda entrada de tu diario...

Por cierto, ¿bordadoras fútbol club? Qué nombre es ese?

Anónimo dijo...

Jajaja algun dia pondre otro trocito. Y ese nombre era mi equipo leo :)

Publicar un comentario