25 noviembre 2008

SE BUSCA

Hace unos meses me salió de una máquina de tabaco un paquete de Chesterfield con un diseño nuevo y hermoso como el solo.... era completamente en tonos grises, blancos y negros y con muchas lineas... era muy retro.
Desde entonces me pregunto... ¿que era ese diseño? ¿por qué nunca más me lo he vuelto a encontrar en ninguna parte? ¿por qué he de sufrir cada vez que introduzco 3 euros en una máquina de tabaco para ver si vuelve a salir ese precioso diseño y la cruda realidad vuelve a mi en tonos rojos y blancos?

^^ ¿Alguien más sabe de que carajo estoy hablando? ^^

He estado buscando por todo Internet pero como sabéis se tiene muy censurada la publicidad del tabaco... (ni siquiera tienen página web) no he vuelto a encontrármelo....

Nunca.... nunca debí tirarlo....

6 comentarios:

Jose Mari dijo...

Te dije que te arrepentirias...y lo has hecho... :(

Anónimo dijo...

ve a un estanco y tendras mas probabilidades de k tenga ese diseño

p.d: me estoy deskojonando kon vuestra pagina xDD

vuestro primo de sangre ;) pero de sangree the blood!!

Asdrians dijo...

@Anónimo Castro:

EN UN ESTANCO TAMPOCO LO VENDENNNN!!!! ES EL ACABOSEEEEE

Anónimo dijo...

El novio de mi prima tiene una caja de esas en su cuarto

Anónimo dijo...

adrien estas muy pero q muy mal..

Asdrians dijo...

Siento deciros que.... hoy nos hemos enterado de que era una edición limitada.... nunca... nunca volverá :'(

Publicar un comentario