SE BUSCA

Hace unos meses me salió de una máquina de tabaco un paquete de Chesterfield con un diseño nuevo y hermoso como el solo.... era completamente en tonos grises, blancos y negros y con muchas lineas... era muy retro.
Desde entonces me pregunto... ¿que era ese diseño? ¿por qué nunca más me lo he vuelto a encontrar en ninguna parte? ¿por qué he de sufrir cada vez que introduzco 3 euros en una máquina de tabaco para ver si vuelve a salir ese precioso diseño y la cruda realidad vuelve a mi en tonos rojos y blancos?

^^ ¿Alguien más sabe de que carajo estoy hablando? ^^

He estado buscando por todo Internet pero como sabéis se tiene muy censurada la publicidad del tabaco... (ni siquiera tienen página web) no he vuelto a encontrármelo....

Nunca.... nunca debí tirarlo....

6 comentarios:

  1. Jose Mari dijo...

    Te dije que te arrepentirias...y lo has hecho... :(  

  2. Anónimo dijo...

    ve a un estanco y tendras mas probabilidades de k tenga ese diseño

    p.d: me estoy deskojonando kon vuestra pagina xDD

    vuestro primo de sangre ;) pero de sangree the blood!!  

  3. Asdrians dijo...

    @Anónimo Castro:

    EN UN ESTANCO TAMPOCO LO VENDENNNN!!!! ES EL ACABOSEEEEE  

  4. Nando dijo...

    El novio de mi prima tiene una caja de esas en su cuarto  

  5. panete dijo...

    adrien estas muy pero q muy mal..  

  6. Asdrians dijo...

    Siento deciros que.... hoy nos hemos enterado de que era una edición limitada.... nunca... nunca volverá :'(  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites