18 noviembre 2008

Smonka: ¿Por qué me matas la vida?


Supongo que alguno de los (o el) que me estén leyendo conocerán este programa de Paramount Comedy: Smonka.

Con un trío del calibre de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López ningún programa puede ser malo... pero desgraciadamente estos tres amigos han abandonado el programa (supongo que a estas alturas tienen proyectos mucho mejores) para dar paso a estos tres:



Pensé que no tenia porque ser una mala noticia, les dí una oportunidad... y espero haber tenido mala suerte porque el programa me pareció una PUTA MIERDA con perdón.

Un intento de copia del Smonka original pero sin un mínimo de gracia con presentadores que creo que podríamos sustituir los integrantes de este blog con igual efecto... No sé, quizá son los primeros programas y hay que darles un margen de confianza, pero ya os digo, me comí el programa entero y me costó la vida...

En cualquier caso me gustaría rendirle mi pequeño homenaje al Smonka original poniendo una lista de consejos que el gran Ernesto Sevilla daba a cierre del programa. Siento extenderme demasiado en esta entrada pero no era capaz de eliminar ninguno de estos consejos:

-" Si a vuestro vecino de arriba se le cae la camisa al patio, cuando baje a buscarla tenéis que decirle que no sabéis nada de la ropa. Aunque él insista, vosotros tenéis que ser tenaces: NO sabéis nada de la ropa.Y el día que tengáis el conjunto entero, la camisa, los pantalones…os lo ponéis, y subís a su casa a pedirle sal. Veréis que irrisión"

- "No durmáis!! eso es una cosa que se ha inventao el Corte Inglés como los Reyes Magos o el día del padre, es una tontería, no lo hagáis"

- "Los desconocidos, aunque vuestra madre os haya dicho lo contrario, no son malos. Si algún hombre os dice por la calle "ven, que te voy a enseñar una cosa" (con la mano guardada en el bolsillo), pues id, a ver que es. Seguro que es algo bueno para vosotros"

- "Si estáis en el cine y se os pasa algo por la cabeza, por ejemplo "ojete" y os apetece decirlo, pues decirlo!! Pero decirlo fuerte, así: "OJETE!!" y ya te quedas tranquilo. La gente no se enfada, al revés, os lo agradece. Este consejo vale también para bibliotecas e iglesias"

- "Si os preguntan por alguna dirección y no sabéis, no importa, tu se lo dices mal y ya esta. Le mandas donde Dios te dio a entender. Siempre hay que quedar bien. Por ejemplo sin ir mas lejos ayer, me vino un tío sangrando preguntándome por el hospital mas cercano, y yo no tenía ni idea, así que le indiqué para otro lado. El tío murió desangrado, pero yo quedé bien, que es lo importante."

-Amigos... no bebáis leche. La leche es mala. Para todo. No son mas que grasas que añadís a vuestros cuerpos. Lo que es muy bueno es meter una pila dentro de una botella de agua e ir bebiendo de ahí

- "Hoy queda demostrado que los humanos necesitamos un líder. Porque un humano sin líder es como un gorrino en un garaje de bicicletas, y muere."

- Onofre: " Todas las decisiones que han valido la pena han sido dictadas por una persona únicamente"

- "Abuelos del mundo, si un día de estos vais con la familia en el coche y al parar en la gasolinera os dicen: "abuelo, anda baja a estirar las piernas", no bajéis, por lo q pueda pasar. Y ya si vais con el perro y os dicen "Abuelo, anda saca al perro a dar una vuelta mientras echamos gasolina" mucho menos, porque querrán matar dos pájaros de un tiro."

- "Si tenéis que sacar el coche de vuestro aparcamiento para ir a algún sitio y veis que hay un coche detrás que os ha visto y tiene la intención de ocupar el aparcamiento que vais a dejar… no salgáis, os esperáis hasta que se vaya, que a ustedes os costó mucho trabajo encontrar el aparcamiento como para que este llegue ahora y aparque a la primera"

-"Hay que tomar el sol sin protección solar. Eso de que hay que echarse crema y tal es una moda. El sol es lo mas sano para la piel. Y para los atrevidos os podéis dar con aceite de oliva por toda la piel. Porque el sol es vida."

-"Sobre la sequía... En principio eso de que no hay agua es mentira, porque tu abres el grifo y ¿que sale? agua... ¿no? Además no hay que ahorrar agua, hay que ducharse, o mejor aun bañarse, con la bañera hasta arriba, aunque lo de lavarse tampoco hay que abusar. Si no, cuando no tienes ganas de mear, abres el grifo y así te entran ganas. Además, si se acaba el agua, pues bebemos Fanta que hay mucha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario