18 noviembre 2008

Sobre proporciones aritméticas y ortografías sedentarias

Que no, que es coña, el título del post no tiene nada que ver con lo que realmente voy a escribir, y contra más vayáis leyendo pues mucho mejor.

Este post va sobre la... TELE BASURA (¡¡¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!!)

Hay gente que considera muchos programas que son TELE BASURA, a continuación os pondré dos ejemplos para diferenciar lo que SI es TELE BASURA de lo que NO es TELE BASURA (aunque los dos socialmente hablando se consideran TELE BASURA). Todo esto bajo mi punto de opinión, válgame la virgen.


La Noria


La Noria... presentado por ese querido señor con la cara en obras llamado Jordi Gonzalez, que ya solo mirarlo sabes que no se trae nada bueno entre manos... Atención lorito, que esto es lo que Telecinco decía de La Noria antes de su estreno:






'La noria' va a ser un programa que va a tener el dinamismo por máxima y que se moverá entre dos polos muy opuestos: el de la más rabiosa actualidad y el del pasado, siempre éste último traído por alguna efeméride.











Pues bien, empiezo por rabiosa actualidad.... porque eso de rabiosa lo han llevado a rajatabla, tanto que los confundo con perros rabiosos, porque manda cojones.... ¿recodáis el tema Puerta? ¬¬, morbo hasta más no poder, yo me imagino al equipo del programa sentados en una mesa y hablando:

- Pufff... ¿Po no que no tenemos na con que tirar del programa?
- Bahhhh, tonterías.... habla de Puerta, que el cadáver sigue bien calentito.
- Pero tio.... si es que ya lo hicimos la semana pasada y gastamos to los temas sobre él....
- Pos.... no sé.... di que el hijo que espera su mujer no es suyo, mismamente, que era una furcia ^^
- ^^

Me gusta ver como Jordi de vez en cuando defiende el programa y le quita el calificativo de programa TELE BASURA, desde luego se tienen merecido el calificativo de TELE BASURA, pero este hombre con su cara de paquidermo se pone a defenderlo con su pelo acartonado y con ese tono de voz que oscila entre hertzios que afectan mis más profundos instintos hasta el punto en el que parece que me convertiré en ozaru. En fin... esta gente SI que son TELE BASURA, así que.... checked.


Gran Hermano

Atención, que llegan curvas. Gran Hermano, el reality de realitys, muchos han querido alcanzar su fama, han querido arrebatarle la esencia, lo han visto cara a cara y le han dicho: "Dubidú... quiero ser como tú", pero nanai de la china. Considero Gran Hermano un programa divertido, entretenido y ameno (pongo muchos sinónimos y así parezco más listo, inteligente o audaz) ¡EYE! no digo que esté todo el día viendo GH, de hecho solo veo la gala de los martes, no veo resúmenes ni debate ni nada.... quiero mantener vida social por el momento. A casi todos os gusta ver que pasa en GH..... os acabáis enterando tarde o temprano o incluso lo veis pero lo negáis rotundamente con un NO más grande que la cabeza de P.S., pero joder, ¿quien no se ha reído con lo que hacía o decía la/el [Introduzca calificativo aquí] de Amor y su secreto? ¿Quien no ha oído eso de: ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza??, venga ya cohone, que una vez al año no hace daño.

Cierto es que ha habido año muyyyy aburridos.... de hecho solo he visto las ediciones I (quién no...), VIII, IX y X (me gustan los números romanos, 'boquepasa').
No calificaría a GH como TELE BASURA... desde mi punto de vista califícalo como quieras, pero no TELE BASURA.

Nada más, os dejo una pequeña frase que me gusta:
Abrir comillasEs mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.Cerrar comillas
¿Por qué? Por que me sale de los huevos.... que coño pasa....

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque intentas usar todas las expresiones famosas desde los 90 hasta la actalidad? es algun tipo de reto? jajaj nunca entendi la expresion nanai de la china...
Lo mejor el final de post, jandeporas en estado puro.

Publicar un comentario