03 diciembre 2008

Alex O´Dogherty II La grandeza de un artista

Al escribir aquel post homenaje a Alex O´Dogherty le envié un email al correo que aparece en su página en el que escribí lo siguiente:

Título del mensaje: Desde nuestra web‏
Contenido: "Hola, somos 4 admiradores suyos que simplemente queríamos mostrarle una entrada dedicada a usted que hemos hecho desde nuestra humilde web:
http://www.jandeporas.com/2008/11/alex-odogherty.html
Eres un crack!
Un saludo."

Su respuesta ha sido la siguiente:



Título del mensaje: "Muchas gracias‏."
Contenido: "Le he hechado un vistazo y está de puta madre.
Una cosa así siempre sienta bien.
Espero que os siga gustando lo que siga haciendo.
Un abrazo.
Alex."

Creo que son muy pocos los que se paran a dar las gracias a sus fans...

¡¡Grande Alex!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria Alex en Camera cafe........ÑIIIIIIIA xDDDD un saludo canijos,carapochas y raritos xd ( no os ofendais, me limito al guion XDDDD)

Anónimo dijo...

Buala! Qué gracioso! Eso no se consigue todos los días!

Asdrians dijo...

Muy buen punto de Alex!! asi se hacen grandes!

P.S. dijo...

Si es que...¿es para quererlo o no es para quererlo?

PaTy dijo...

Por fin tengo un ratillo para pasarle por aquí, he estado leyendo varias entradas y me ha gustado mucho, está genial poder reír un rato un domingo por la mañana... Las reflexiones de una chica me han encantado, y los mensajes para el contestador, y los bunny suicides... Jejeje... Bueno, a lo que iba, agradezco vuestra visita (o tu visita Nando) a mi blog, y no te sorprendas de lo de Alex, es un sol con sus seguidores. Pásate alguna vez por el foro de su página y lo verás, siempre contesta cuando tiene un ratito. Yo he hablado alguna vez con él en persona después de obras de teatro o de actuaciones con la Banda y es casi más encantador en persona.
Pues nada, lo dicho, un placer conocer a más seguidores del Alex. Saluditos!!!
(Paty: http://secuestradaporlaluna.blogspot.com/)

Publicar un comentario