18 diciembre 2008

Best seller

Un amigo me ha dicho que, por hacer la gracia, va a hacer un regalo que se trata de un libro falso, es decir, regalar un libro lleno de páginas blancas pero con portada y contraportada fictícia: creada para que pareciese un libro.

Me ha dicho que le ayudase a crear el resumen del libro y todo eso, y que fuera lo mas absurdo posible. Así que dije todo lo mas absurdo que se me vino a la cabeza sin parar.

El resultado es este:

(Abstengase de leer si usted no comprende el humor absurdo extremo) (es más, salga de esta web)


TITULO:

Educar con co-razón 2: el regreso de los zombis sexadores de pollos


SINOPSIS:

Disfrute de esta magnífica edición de bolsillo encuadernada en piel de hormiga del maravilloso título que tiene entre sus manos.
Invito al amable lector a que se adentre conmigo en el libro y haga un ejercicio de imaginación que me permita llevarlo al mundo del crack de la antigua Checoslovaquia.
En una atmósfera muy lograda de terror y cacafuti, nuestro amigo Donato se inmiscuye en un importante periódico de tirada internacional, La Gaceta de Los Palacios, para sacar a la luz un caso que se guardó bajo llave durante años: el niño que lloraba p'arriba.
Es entonces cuando conoce a Gloria, su amiga de la infancia. Donato y Gloria intentarán resolver el misterio tras el cual se halla escondido un poderoso enigma más grande de lo que jamás pensaron, salvaguardado procelosamente por un prestigioso político, falete.
Un ejemplar que no debería faltar en la biblioteca de todo buen coleccionista de fotos de gemelos siamenes pelirrojos desnudos jugando al twister.



RESEÑA DEL AUTOR:

Después de haber vendido millones de ejemplares en Albacete, Héctor Ruipérez se atreve con su nueva obra, esta vez dirigida al campo de la administración positrónica. Su agudísimo sentido del humor y su acreditado talento narrativo hacen de este libro un clásico a la altura de Ana Rosa Quintana. Hector nació en la vieja Andorra, a sol del frió clima siberiano, educado por los monjes budistas que educaron a Krilin. Tras descubrir que lo suyo no eran las artes marciales,se lanzo a cambiar de vida viajando a Albacete en busca de lo que siempre había sido su sueño: rellenar aceitunas de anchoas. En la actualidad es el dirigente de un gran imperio de aceitunas: El Bellros del Carrefour. En sus ratos libres escribe libros de tinta invisible para el ser humano, pero obras de culto para los predators y Steve Wonder.


¿Lo leerías?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leeria lo leeria der tiriiiiiiiii XD dios CACAFUTI? so q e cojoneeeee?= jajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Muy propio de ti nando xDDD lo leeria xDDD

Anónimo dijo...

Yo lo leería, porque aunque resulta absurdo y lioso, mantendría mi atención e imaginación.

Anónimo dijo...

donde lo puedo comprar? jajajaja

Publicar un comentario