15 diciembre 2008

A Bush le regalan un par de zapatos


Ya todos habréis visto la imagen, pero para los que no, la rescato de Paranoias.es. Cuando lo vi por las noticias me empecé a reír y ahora viendo el Gif no puedo parar...
Ha sido sin duda la imagen de la semana y ha dado muchas vueltas, porque yo creo que te pueden pegar un puñetazo, te pueden escupir, te pueden patear.... pero que te tiren unos zapatos... es el gesto más bajo al que puede ser sometido un ser humano... y bien merecido ^^

Estoy deseando ver los cientos de retoques que todo el mundo hará a este Gif....

6 comentarios:

P.S. dijo...

El nota de delante saca una pistola??? joder...jajajaja

Anónimo dijo...

Y el nota se rie ave, le tiran un apato a la cara, lo esquiva y se rie el colega jajaj joe que wapo seria que le hubiese dao...

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo!! jajajaja lo que yo me he quedao flipada es con los reflejos de este tipejo a su edad!! 8O jejejeje (8O no son los años, se supone q es un puto emo q abre los ojos, pero por si no sale..lo explico jeje)
Besicoss

Anónimo dijo...

dios jajjaja lo wapo hubiera sio un ZAS! en toda la boca! jajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que Bush declarara que el periodista lo hizo para salir en la tele y no como agresión por todo lo que todavía está pasando en Irak...
¿Alguien ha escuchado lo que dice el periodista mientras le lanza los zapatos? Porque yo lo he escuchado en las noticias y por lo visto le estaba increpando por todas las barbaridades de la guerra. Como siempre, a Bush se le escapan los detalles más importantes...
Y otra cosa, como apunta Asdrians, lo peor que puede hacer un musulmán (que no sea terrorista, claro, porque si no se inmolaría) en señal de repulsa a una persona (que no sea mujer pues entonces la lapidarían) es tirarle los zapatos. Uis, qué comentario más largo me ha salido. Ya puestos a leer, os mando un beso XD

Anónimo dijo...

serian de su número? jejejeje

Publicar un comentario