04 diciembre 2008

Cosas que me sorprenden de.... STARBUCKS

Starbucks.... hmmmm como me gusta, es un sitio en el que más que pagar por el café, pagas por el ambiente, a mi me resulta enriquecedor y más en navidad, no sé porque pero se vive diferente dentro de un Starbucks (el señor Starbucks entra en escena y le da a Asdrians un billete de 50).

Ahora en serio, ayer me estaba tomando un capuchino en el Starbucks de Nervión y me fijé en una cosa... tuve que fotografiarla:

Pinchad en la imagen para verla tamaño mamut

No me había fijado.... ni siquiera sé si lo pone en otros Starbucks de la ciudad, pero la verdad es que me sorprendió verlo, ¿será quizás que el olor del tabaco estropea el sabor del café? puede ser, pero.... si me gustan los cigarros y los cafés.... ¿que puede haber de malo en esa combinación? :D (Ah, si.... los demás....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, la primera cosa buena que tiene este sitio donde los cafes valen igual que los cubatas.
Pues mira a mi tambien me sorprende, si ahi no dejan fumar para mi gana un punto el Starbucks.
Bravo por el.

P´PITO dijo...

STARBUCKS...ayer fui al de linda vista y me recete dos Cafe Late.....te lo recomiendo.

eso del tabaco mmmmmmmm sera que no hayaban como decir que esta prohibido
jajajajajaja

y lo dijeron burocraticamnte

saludos!!!

Publicar un comentario