16 diciembre 2008

Cosas que me sorprenden de... LAS HUELGAS

En estos tiempos de crisis, bolonias, despidos, desapariciones de series y mantecados caducados, el que la gente se lance a la calle reclamando algo esta a la orden del día.

Pero a veces tienes la suerte de encontrarte protestas tan cómicas como esta.

¿Que queréis que os diga?, a mi ver un bombero ahorcado en mitad de la calle me hace gracia.

"Pena de muerte", amigos yo de ustedes me preocupaba antes de eso y no del empleo

Yo os aporto una, ¿y si colgáis bomberos ahorcados desde el edificio?, la protesta seria acertada, clara y con un mensaje 100% acorde, así que no me miréis así como si fuese absurdo.


Resumiendo, en Jandeporas.com no podemos permitir esto, así que nos uniremos a vuestra causa. Desde mañana vamos a dejar Sevilla que lo de Nerón con Roma parecerá una candelita de gitanos, así lejos de despediros van a empezar a tener que tirar de pirómanos para que trabajen de bomberos, será tan irónico...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien los he visto jajaja de ahi la expresion tienes cosa de bomberos... para maniestarte ahorca a uno.Cuando empecé a leerlo creia que era de adrian, como su primo va a ser bombero.. jaja

Anónimo dijo...

Una candelita de gitano dise jajajjajajajajaja, tu deja q yo te haga una candela de gitano q vera...frio no pasas killo jajajajaja

Publicar un comentario