09 diciembre 2008

Cosas que me sorprenden de...LOS PERIODICOS

Si, estoy hablando de lo que estas pensando, esos papeles amontonados que te dan gratuitamente en cada rincón del planeta (y bien hecho). Aparentemente en algunas páginas lo único que podrás encontrar es aburrimiento, pero si te fijas bien puedes encontrar ironías como estas:
Aquí tenemos una pagina cualquiera de un periódico cualquiera donde podemos ver un anuncio, además de una noticia en su parte superior, veamos el anuncio.


Ajam, celador, ya veo ya, un trabajo sin demasiados riesgos aparentemente, con, atención, sueldo "muy interesante"...interesante. Ahora vamos con la noticia.


¿Que mejor para animar a la gente a trabajar como celador que una noticia donde se informa de la muerte de su futuro-pasado compañero?, no solo eso, no, el compañero murió asesinado por alguien el cual ahora piden la absolución... como lo de matar celadores sea una manía va a triunfar el anuncio por los cojones. Por otra parte tiene toda la lógica... un celador muerto, una plaza libre, por tanto... se necesita un celador... A POR EL PUESTO CHIC@S, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, se q es de cabrona reirse, pero con q arte lo cuentas XD

Asdrians dijo...

Que buena, me encantan estas cositas.... y más si es primicia Jandeporas!! yuju!!

santi dijo...

Son empleos públicos, al estado se la pela que le maten trabajadores, siempre habrá opositores

P´PITO dijo...

si que hay trabajos muy riesgoss....aqui el trabajar de siervienta tambien es riesgoso cada rato sale en el periodico que las viven matando....... y de placer tabien.....jajajajajajaja
y si eso del dicho o refran es cierto
"el muerto al pozo y el vivo al gozo"

saludos!!!!

Anónimo dijo...

e e e e e

Esa broma la ice yo :D :D :D

Publicar un comentario