Un nuevo caso de hasta que punto puede llegar el frikismo en Internet.

Edgar, un niño de 11 años de México se pegó una hostia tal que así:



Probablemente Edgar, nunca llegó a imaginar ni por asomo que su caída le cambiaría la vida.

De buenas a primeras Edgar se convirtió en un fenómeno que se extendía por la red a más velocidad que las gotas del riachuelo salpicando tras recibir el impacto de su orondo cuerpo.

Y así, Edgar se convirtió en todo un "ídolo" en su país: dando entrevistas, apareciendo en muchos de "zappings" de las televisiones de todo el mundo, prestando su cara a camisetas e incluso grabando un anuncio publicitario:



No se quedó ahí la cosa, actualmente hay aproximadamente unos 6.780 vídeos en youtube buscando "caída Edgar", y en google 788.000. Entre los vídeos de youtube la mayoría son montajes de la caída tuneados. E aquí un ejemplo:


Os animo a investigar por youtube, es realmente impactante todo lo que este vídeo ha dado de sí.

Lo más acojonante es que llegaron a proponerlo como presidente de México en el 2006, creando una campaña que también ruló lo suyo por la red:

Es increíble como una caída, aunque bastante cómica, ha podido llegar a tener tal repercusión.

Y lo que es más increíble es que aunque yo me sorprenda de dicho fenómeno, nosotros mismos contribuyamos a dicha campaña publicitándolo indirectamente desde Jandeporas.

Eso explica que haya tanto friki por Internet, porque es tan friki el que lo hace, como el que ríe la gracia.

2 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    y......ZAS, en toda la boca!!!  

  2. Drea dijo...

    Es alucinante lo que consigue internet...  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites