29 diciembre 2008

El humor sin verguenza

Ya hice en su día un análisis del Humor negro, ahora le toca a los "sinverguenzas" en el buen sentido de la palabra. A los que hacer reír con la milenaria técnica de "echarle mucha cara", arriesgándose a llevarse más de uno y de dos palos gordos solo por diversión.

Como en los chistes, los tres grandes ejemplos de este humor son de tres nacionalidades: los Jackass yankis, Remi Gallard francés, y Gustavo Biosca, "El cómico suicida", español.

Jackass:

La expresión equivalente aquí, creo que sería algo así como "Tontos del culo". Se trata de un grupo de amigos que se hizo popular en la MTV por emitir programas en los que hacían pequeñas locuras tales como... beberse un helado de orina, graparse cosas en el culo, pedir a un taxidermista (los que disecan) que les diseque a su abuelo (vivo) o ir al médico con un coche de juguete metido por el ano con el fin de que este salga en la radiografía.

Vídeo a modo de resumen de esta alegre pandilla:



Remi Gallard:

Lo llevo siguiendo hace bastante tiempo... se dio a conocer bastante en la red con este vídeo:




Pero es que este tío ha hecho prácticamente de-todo, cachondearse de la policía, fingir que le había tocado la lotería, disfrazarse de cerdo para entrar en una charcutería enfadado con el carnicero (también se ha disfrazado de gorila, de pollo, de gato, de pingüino, de tiburón...)

Se ha colado en varios eventos deportivos de todo tipo, entre ellos ha celebrado la copa de Francia en el 2002 como un jugador más, dándole la mano incuso a Jacques Chirac (el entonces presidente de Francia), así como en rugby, tenis, volley... saltándose las medidas de seguridad y arriesgando su integridad física en muchas ocasiones...

Esta es su web: Nimportequi.com y allí tiene todos los vídeos que ha hecho, que son muchísimos.

Gustavo Biosca "El cómico suicida"

Bueno, no es por que sea español, pro es que este es otro crack...

Se metió en pleno Madrid-Barça en una peña madridista vestido completamente del Barcelona, con un altavoz, cantando y gritando. No contento con ello, apagó la tele cuando estaba acabando el partido, empatados, en lo mas emocionante. Entró al inicio de una película en el cine para contar el final, fue a lo peorcito de Madrid para llamar a esa gente yonkis, se metió en una convención de Star Wars a llamarlos frikis, en una taberna del País Vasco a enseñar cosas de España como la bandera (se la intentan quemar en el vídeo), va a un famoso picadero a cortarles el punto a las parejas con un altavoz... (todo esto está en youtube)

Podría continuar, y me gustaría poner aquí más de un vídeo pero tendréis que conformaros con uno para que no se extienda demasiado el post:
Nada mas empezar "Hola yonkis de la reina madre", en Gibraltar, ahí lo llevas... no tiene desperdicio...



Te quiero tío...

3 comentarios:

Asdrians dijo...

Estos si que no tienen vergüenza, y yo creo que Remi le gana a todos, porque lo de ese tio no es normal....

Anónimo dijo...

Qué buena la comparación entre la borrachera del príncipe Harry con la de Paquirrín! XD ¿Quién es el peor de los dos? jaja

También me ha encantado la diferencia entre los monos del peñón y los gibraltareños... jiji

santi dijo...

Solo comentar donde se dice Jacque Chirac es el por entonces presidente de Francia debió decirse Presidente de la República, que no del Gobierno un saludo.

Publicar un comentario