29 diciembre 2008

El primer anuncio del 2009



Como todos sabéis, después de las campanadas viene el primer anuncio del 2009. Cada segundo de publicidad en ese momento puede llegar a costar nada más y nada menos que 9.000 euros. Me encuentro con esta noticia en 20 minutos que trata de una agencia de publicidad que nos pide ayuda para recaudar algo de dinero y que ellos puedan protagonizar el primer anuncio del 2009. La cosa es que ese anuncio irá en contra de la crisis y de que todo irá bien este año que entra, osea, no harán publicidad de ninguna marca, solo buen rollo y optimismo. Solo con enviar un mensaje que ponga si2009 al 5757 podrás ayudar con poco más de un euro para la causa. El anuncio no es el vídeo que os he puesto, es otro distinto que ya tienen preparado y no se verá hasta el 2009.

Yo la verdad es que me parece una idea original y diferente, de ahí viene mi apoyo personal a la campaña, me ha gustado la idea, no quiero más anuncios de Koipe al empezar el año. Es una causa más bien justa y en la que todos colaboramos para que simplemente se cree un buen rollo para este año que entra y que eso de la crisis es totalmente pasajero.

Si no lo consiguen no pasa nada, el dinero recaudado irá directamente a Médicos Sin Fronteras, así que siempre estarás apoyando una buena causa.

Mas info

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tu has enviado el mensaje... no digo que este mal pero... no voy a enviarlo :)

Asdrians dijo...

Por supuesto, como bien he dicho: Apoyo la causa...

P.S. dijo...

Ya tienen mi euro del tiron...me han enamorado...

Anónimo dijo...

Yo no pago, pero me parece una idea cojonuda. Estoy por ahcer lo mismo yo también xD

Un saludo!

Publicar un comentario