La historia de mi vida #2: The Master.

Se que que la gente que escucha la historia de mi vida se queda un poco escéptica. Sí, aunque parezca mentira, la gente no se cree que yo matase a J.F.K, que cazase dientes de sable con navajas suizas en una tribu de África, que conociese a un yeti y a una mujer que sabía leer mapas. Pero aún así, para todo aquel que por la razón más peregrina quiera escuchar una historia fascinante a la par que escalofriante, he aquí la segunda parte de mi relato.

Era una noche fría y tenebrosa del verano de 1994. Llovía a caudales y yo subía el monte Atapiporla perseguido por el ejército del Vietcong. Había robado los planos secretos del arma definitiva, que provocaría miles de muertes cerebrales a niños inocentes, con la ayuda fundamental de mi maestro espiritual: El Mastro-Cabra (es real ¿vale?). Desgraciadamente consiguieron capturarme vivo y me llevaron a una cabaña en la cima de la montaña, me amordazaron a una silla y comenzó el terrible interrogatorio. Me dejaron a solas con mi interrogador, un tipo llamado How-Long, un chino de dos metros (los hay altos, hasta entonces desconocía que eso pudiera ser verdad) y con muy malas pulgas. Tras haberme dado una buena somanta de palos comenzó:

-¿Cómo lograste infilntrarte en nuestra base?- preguntome.
-Veras, de pequeñito mi sueño siempre fue tocarle las tetas a la cajera del supermercado y que me aplaudieran en la cola, entonces...- golpeome fuertemente si dejarme acabar mi relato.

Mientras, mi maestro planeaba mi rescate no muy lejos de mi situación. El tiempo corría en nuestra contra pues los soldados que le buscaban cerraban más y más el cerco. Su ingenioso plan consistía en matarlos a todos, pero aun quedaba un cabo por atar a su astuto plan: ¿Cómo?. Mientras analizaba los posibles puntos muertos de su estrategia yo seguía en la cabaña con mi chino:

-¿Quién es tu complice?- díjome,
-¿Conoces al cojo?
-¿Qué cojo?

Mientras seguían metiéndome una paliza sin saber porqué, el Maestro estaba a punto de resolver el problema y, una vez hubo acabado su cubo de rubik por las siete caras, marchó en mi búsqueda.

El tiempo cada vez se me hacía más lento, creía que el Maestro nunca llegaría así que empecé a pensar en salir de allí por mi propia cuenta. Había observado la situación detenidamente y algo no me cuadraba: ¿Por qué la pistola de mi How-Long era rosita transparente y tenía líquido dentro? Tras varios minutos intentando componer las piezas del puzzle lo dejé por imposible porque How-Long había perdido la caja donde venía la foto. Más tarde, empecé a pensar que a lo mejor la pistola era de agua.
Mientras en algún lugar no muy lejos de la cabaña, el Maestro trazaba su plan de matar chinos a mansalva. Los Vietcongs tenían metralletas S-104, lanza cohetes AK-47, las 1-3, y las 2-2, y jugaban en aztec_cs. Por otra parte mi maestro solo tenía una pistola de misto y una piedra de coca-cola de aguantar la sombrilla, así que se estaba mojando.
En la cabaña, mi chino había dado por imposible sacar alguna información de mí.

-¿Cómo deseas morir?- preguntome
-De muerte por kiki... con tu puta madre- por la expresión que puso en el rostro empecé a sospechar que la había liado y que su madre no era puta como yo había creído:
-Ah, ¿no es puta?

Para entonces How-Long ya había decidido matarme a ostias limpias, por suerte yo ya había descubierto que su pistola era más falsa que un gitano limpio y había desatado mis manos pudiendo esquivar sus golpes. En ese momento una piedra cayó sobre su cabeza matándolo: la figura del Maestro se recortaba en la oscuridad y díjome con toda su gran sabiduría: De cada diez personas... cinco son la mitad.

Habíamos salvado nuestras vidas y robado con éxito los planos para la construcción del Tamagotchi, desgraciadamente habían hecho una copia....


Ilustración de muerte por kiki:

7 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    q weno jajajajaja, illo escribes poco, pero cuando escribes lo triunfas XDDD mu weno el detallito del cubo d rubik XD  

  2. Asdrians dijo...

    La historia de tu vida me mata la mia xDD  

  3. P.S. dijo...

    Que buena! jajaja como me ha encantado la parte friki-counter.  

  4. Nando dijo...

    Jajaja el a.. stronfo publica poco pero cuando publica se explaya... tiene muchos puntos que la mucha gente no pillará pero es lo que tiene no conocer al cojo... jajaj  

  5. GeHeNNa dijo...

    vuestro amigo esta loco,y eso.....m mola! xD sige asi campeon y hago huelga pa q te hagan un best seller XD  

  6. Stronfo dijo...

    xDDDDDDD to wapo, enga yo tb me pongo en huelga xDD  

  7. Morgana dijo...

    Jaja, muy gracioso!  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites