15 diciembre 2008

Lavando cerebros...

Cada día me indigno más con el tema antipiratería y demás rollos....

Me encuentro estos vídeos en el blog de David Bravo, el primero de ellos es una obra de teatro de un colegio de Asturias que se encuadra dentro de un proyecto piloto que (con todos mis respetos) me la suda como se llama y cual es su cometido.





Es flipante como ya desde chiquititos se les está amaestrando contra algo que ni siquiera les puede perjudicar de mayor. La cosa se vuelve grave cuando vemos la obra de teatro y nos damos cuenta que el guión es una mierda (el señor pirata, el señor novela, el señor software original....) y además una de los personajes le dice al señor pirata: "Dígame señor pirata, ¿la película se escucha? ¿tiene final?, porque una vez me dieron una incompleta... se quedó congelada", por consiguiente ella misma afirma que ha visto películas piratas.... eso no es así, o follamos todos o la puta al río.

Otro vídeo que rescato del genial blog de David Bravo es el siguiente:





Otro proyecto llevado a cabo en Asturias... no sé, pero si hay algún Asturiano leyendo esto me gustaría saber: ¿el agua de Asturias sabe rara? tened cuidado...
El vídeo se ve a unos jovenzuelos discutiendo sobre lo importante que es proteger la propiedad intelectual, se ve una chavala muy apuesta y toda indignada diciendo: "Cd's originales por favor, Cd's originales...".

En fin... a mi estas cosas me ponen de los nervios, tengo que dejar de hacer entradas sobre la piratería o acabo con una soga en el cuello.... o mejor, poniendo sogas en cuellos.... ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer video es el que puede dejar secuelas de verdad. Yo estoy en esa funcion y me pego un tiro...

Publicar un comentario