08 diciembre 2008

Lo mataría....

Bueno, esta vez es más bien: los mataría, porque sencillamente son 3...


MATARÍA A:

TOKIO HOTEL

"Mírale a ella con su melena" pensarás... pero nada más lejos de la realidad, es un tio.

Escucho música Rock más bien tirando a alternativa e incluso llego a escuchar música que se acerca al emo, pero lo de estos tios.... no tiene nombre (aparte de tokio hotel, que ya lo considero insulto).
Estos cuatro nazis (son alemanes las criaturitas) se han convertido en un claro ejemplo de ídolos juveniles a las que me gusta llamas "las chorreonas" las cuales ya estaban faltas de un idolo al que "chorrear" (de ahí claramente viene el término) y han elegido a estos cuatro, que no se si tienen más canciones mas allá del monzón. Otra razón posible es que el emo está de moda.... muy de moda, demasiado de moda quizás, pero vamos, prefiero eso a lo cani...

La cuestión es que yo creo que simplemente es eso, han llegado en un momento justo en el que a todas les encantan el Troy este de High School Musical y ahora pues llegan estos cuatro y venga.... a darle caña al melenitas. Y justo también (ahora que caigo) han llegado los Jonas Brother (los hermanos juanes, traducido) y dale que te dale al chorreo. Pero bueno.... a estos en verdad no quiero matarlos, solo hacerles mucha, mucha (pero que mucha) pupita.

A los Tokio Hotel si, si que quiero matarlos.

PD: Entrada número 100 en Jandeporas ^^

8 comentarios:

g a b y m o r t e m dijo...

Jajaja, esa melenaaaa
de chiva loca caray C:
coincido contigo!
pero he de admitir que una cancion de ellos me gusta..
solo una :|
.. Crei qe si escuchaba mas qizas le encontraria el gustillo, pero nada nada!
jajaja
prefiero obviarlos (:

pero si que provoca mucha risa
esa melena..
jure que era mujer cuando apenas lo vi..
pobre tio (:

hey, esos brothers & high school musical, ewwwwwwww ..
no se!
me parecen pateticos,
la verdad qe me desagradan totalmente jajaja
..

(:

Qe bueno qe te desfogues escribiendo!
eso es mui bueno ;)

muaaaa*
cuidate!

Anónimo dijo...

y sus fans gruppies de 12 años q dicen jo tia es super wapo, me enrrollaria con....
"el rastas"( x deci uno q no se como se llama)y esa pinta de androgino xd prefiero a Marylin Manson....me pone mas xD muahahaha , y si Asdrians soy fan vuestra uuuuh kiero un poster vuestro pa mi carpeta XD besosssssssss

Anónimo dijo...

¿Es pelo natural o peluca? Porque tiene que ser muy difícil ponerse los pelos así, aunque siempre queda la posibilidad de que lo consiga metiendo los dedos en el enchufe
jeje

Stronfo dijo...

cargando el ambiento con inoes, ciencia pura, ese tio es un genio.

p.d.:marylin manson cena todos los dias sandich mixto, he ahi k sea tan grande xD coincido cntigo GeHeNNa

Anónimo dijo...

Stronfo Stronfo...creo q es el principio de una bonita relacion de escritor-fan XD q no se conocen de nada...has entrao con mu wen pie en esta pagina!^^ besitos

Unknown dijo...

oye! no son nadie para estar insultando a TOKIO HOTEL vale?
esta bien que no sean nada atractivos para vosotros pero xq tienen que insultarlos, o a lo mejor es que tienen envidia y es la unica manera de hacerles ver ridiculos, con sus insultos y criticas pateticas, que en el fondo no son mas que idioteces, pero bueno cada uno con lo suyo
yo solo acepto de que estos chavales hacen musica y eso esta bien

Asdrians dijo...

Ok, hacen música, pero por esa regla de tres, si tu haces la canción que tu quieras.... ¿eres músico?

Anónimo dijo...

sto es la moda x favor no se keden stancados kon algo clasiko lo emo es vida.............

Publicar un comentario