19 diciembre 2008

Los vídeos más vistos de YouTube

A fecha 19 de Diciembre de 2008 los vídeos más vistos de YouTube son:

5º- El videoclip de Leona Lewis con su canción Bleeding Love:



Esta chica se ha hecho super popular y ahí demuestra que sea el quinto vídeo más visto de todo YouTube. La verdad es que yo ni me acordaba del nombre ni de la canción, pero si dicen que es popular pues lo será....

4º- Cortometraje "Lo Que Tú Quieras Oír"



Un cortometraje de un español: Guillermo Zapata se cuela en el 4º puesto de los vídeos más vistos de YouTube, es una hazaña increíble. Hace poco vi una entrevista a el que decía que por esto mismo, por compartir su cortometraje libremente, está haciendo más y ganando más que otros que no lo hacen.... compartir es de sabios. Además el videoclip es muy bueno, y dura apenas 6 minutos, tenéis que verlo.

3º- El videoclip de Chris Brown con su canción With You:



Otro videoclip... esta vez ni siquiera conozco la canción, así que.... pasopalabra.

2º- Evolution Of Dance:



Si fuera por mi, este vídeo estaría el primero. Está interpretado por Judson Laipply, que en forma de parodia nos resume la historia del baile.... al verlo os vais a reír con algunos pasos que todos hemos hecho de coña en una discoteca, pero que en su momento eran la moda. Genial vídeo.

1º- Videoclip de Avril Lavigne con su canción Girlfriend



Pensaba (y pienso) hacer un: "Lo mataría..." con esta chiquilla que (lo siento por sus fans, a.k.a Nando) cada vez que la veo me entran ganas de arrancarme los ojos y meterlos dentro de un bunker con cierre hermético, pero por lo visto está a la orden del día el pop con guitarritas a lo punk/rock y ahí tenéis el vídeo más visto (por ahora) de YouTube....
Esta muchachita cantó el estribillo de está canción en varios idiomas, entre ellos el español.... y es absolutamente lo peor que le puede pasar a tus tímpanos




Letra del estribillo en español:

Ey ey, tu tu,
Odio tu novio,
No no no no,
Necesitas uno nueva,
Ey ey, yo yo,
Podría ser tu novia,
Ey ey, tu tu,
Yo se que me gustas,
No no no no,
No es un secreto,
Ey ey, tu tu,
Yo quiero ser tu novia.

Eso es letra con sentimiento en estado puro, ese momento álgido de la canción con su: "Necesitas uno nueva" Diossss, ni el propio Becquer lo hubiera dicho mejor. ¡¡Viva la Lavigne!! (¡¡Y viva los leones que se la deberían comer!!)

Bueno, paro ya que me desvío del tema y se hace un post largo y luego pasa lo que pasa....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ma encantadous esta super pronunceishon jajajajaja, es mona la Avrilpero deberia dejar el español pa mas palante si acaso tu sabe XD,Asdrians coincido contigo el tio de el baile deberia se el primer video mas visto...ese tio baila q te partes XD es mas!ese tio lo enseñe a bailar yo! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Ahora viene la pregunta que sabias que haria: que coño significa AKA? y otra cosa avril tuve el primer disco pero depsues no la he seguido :S
Pero fisicamente me encantaba

Asdrians dijo...

AKA significa "Also Known As", osea "Tambien conocido como".

Stronfo dijo...

jajaja q pasada el nota q baila, y muy bueno el detalle de la maracarena xDDD

por cierto asdrians podrias haber puesto TCC en vez de AKA pa k nando lo pollase xD

pd: ey ey tsu tsu, no es un secruetso(8)... es pegadiza xD

Stronfo dijo...

pillase* xD

Anónimo dijo...

Duelen los ojos y los oídos escucharla cantar ese trozo en español, y ver la transcripción que has hecho, Asdrians. No lo digo por ti, sino por que vaya estribillo :S
Una se echa a temblar, jeje

Anónimo dijo...

jajaja q weno es el video de todos los bailes antiguos xdxd ademas q es verdad q ahora se hacen de coña xd

Publicar un comentario