22 diciembre 2008

Me siento adivino....

Cuando hicimos el post del Solo con condón dije:
La verdad que no se por qué en el anuncio solo usan la vocal "O" (aunque supongo que es para remarcar que condón y coco solo tienen "O".... pero vaya paranoia) y eso me ha recordado a una canción reciente de Nach titulada "Efectos Vocales"
Pues bien... resulta que hoy me entero de esta noticia: El rapero Nach acusa de plagio a Sanidad. Eso si, yo solo dije que me recordó.... no que fuera plagio, de hecho no la considero plagio, pero bueno Nach, tío, que ya sabemos que lees Jandeporas, que.... si, me recordó a tu canción, pero eso no quiere decir que te robaran la idea, venga va, quita la denuncia, que el anuncio está cachondo......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Asdrians, ya que adivinas cosas, a ver si me adivinas unas cuantas cosas mias. Pero eso ya te lo consulto en la intimidad (no es nada malo ni erótico, mundo mal pensado =P)

Anónimo dijo...

XD y ganara sanidad...siempre ganan los q joden XDD

Anónimo dijo...

Poes yo aplaudo tan inmensamente que los denuncie que no peudo soportarlo, para que luego vengan y digan ¡no copies discos!¡Si no patentas tus cosas te robaran tus canciones y por eso has de sacarlo por la sgae! y luego mil anuncios ¡si eres legal eres legal! Y luego coges y copias literalmente la idea de un artista y la usas para hacer un anuncio, poes no me parece oiga, no va a conseguir nada con la denuncia pero si va a demostrar como ellos mismos con la extrema proteccion de la propiedad intelectual, cuando tienen que hacer algo, no les importa "copiar" la idea de otro...

Anónimo dijo...

JOé tio, que poder de convicción :-)

Anónimo dijo...

Claro que nach lee jandeporas, de hecho, buscad en google: nach en jandeporas y vereis algo muy curioso.Clickad el primer link

P.S. dijo...

Jajajaja tu y tus estudios estadisticos Nando xDDD

Stronfo dijo...

oye una duda q tengo: si sanidad pierde y le tiene q pagar al nach... ¿le estamos pagando todos a nach?

Anónimo dijo...

SI XDDDD, de donde sale el dinero para el Estado? pos de el pueblo, po no san gastao 2 mill y pico d euros en esa absurda campaña ? XD

Asdrians dijo...

2.000 y pico de euros no Gehenna....

2.200.000 euros (vamos, dos millones doscientosmil euros). La verdad es que les ha salido caro el condón.

Publicar un comentario