03 diciembre 2008

Musicalmente hablando

Me he comprado una armónica, si, que coño pasa.
Es un instrumento con un sonido que me resulta adorable y quiero saber tocarlo, dicen que no es muy difícil, pero perfeccionar la técnica si lo es. La verdad que mi estilo musical no es ni Jazz ni Blues ni nada por el estilo... pero bueno, hay que tocar todos los palos.

Así que ahí he ido.... a la tienda Fusión Musical, y tenían una lista más bien escasa pero bueno, tampoco busco algo increíblemente bueno ni tenía ganas de ponerme a ver 300 armónicas distintas..... Me he comprado una de gama media, un Hohner Blues Harp , tiene una tonalidad de Do Mayor y la verdad es que suena exquisita, no entiendo mucho de armónicas pero desde luego suena muy muy bonito. Además tampoco cuesta muy caro.... unos 19.90€, que oye... para un instrumento musical que vas a disfrutar no supone mucho, y las armónicas duran lo suyo.

Ahora me queda aprender las técnicas, para los que, como yo, quieran aprender a tocarla, aquí os dejo una página en castellano muy explicativa de absolutamente todo sobre armónicas (se lo han currao....). Todoarmonica.org.

Ala, ahí tenéis el frikipost del día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia que wapo yo quiero otra. No hay una que valga menos de 10 euros y no sea de juguete?

P.S. dijo...

Yo me voy a comprar una y lo tenia pensado desde hace muchisimo tiempo, de hecho tengo una pero es muy dificil de tocar y quiero una mas facil, asi que no quiero que me tacheis de chupeitor porque entonces la frase dejaria de tener sentido.

Asdrians dijo...

Si que la hay nando, incluso de 8 pavos y se ve bonita y todo :D

Publicar un comentario