04 diciembre 2008

Queja o gratitud #1

Como cada compañero ha inaugurado secciones, aquí inauguro yo una, ¡Y PUNTÍSIMO!, se trata de quejar o agradecer estupideces tan estúpidas que nunca pensaste dirigirte a ellas directamente, como por ejemplo.

Me quejo de cuando compro una botella de algún liquido frío y al contraste con la temperatura del ambiente, la etiqueta se humedece y se desprende. Me gusta tener mi botella vestida :(

Agradezco cuando tienes una tarjeta de transporte publico algo desgastada y das por seguro de que no te va a valer (con el consecuente mamoneo de agujerearla/validarla) el diablo se pone de tu parte ¡y funciona!. Son los pocos momentos en los cual amas Tussam (o en efecto la empresa de transporte publico correspondiente)

2 comentarios:

P´PITO dijo...

fijate que no me habia puesto a pensar en que agradezco y de que me quejo....a veces hay coasas tan insignificantes que deveras que te hacen meditar......
saludos!!!

Anónimo dijo...

Enga via colabora yo tb anke no te conozco XD

me kejo d q las putas hamburguesas del BKing se desmoronan, y te ponen la lechuga ai a lo bestia sin cortarla ni na y te destroza la hamburguesa x completo, te manxas y keas como un warro (en mcdonal esto no me pasa, x q t cortan la lechuga ¬¬)

agradezco cuando la cajera tienen el grandisimo detalle de darte un par de sobres de keptchup y mostaza y avellanitas pal postre, q parece q los pagan ellos d su bolsillo y no t los dan los mu joputas XD

Un saluditoooo ^.^

Publicar un comentario