04 diciembre 2008

Queja o gratitud # 2

Bueno, voy a continuar con una sección creada por PS a ver si así se nos anima y postea más a menudo.

Repito en que consiste: "se trata de quejar o agradecer estupideces tan estúpidas que nunca pensaste dirigirte a ellas directamente".

Me quejo cuando de vez en cuando pienso ¿y si han comentado en una de las otras 80 entradas de Jandeporas y por no mirar otros post antiguos no lo veo? pero aún así no tengo tiempo para mirarlas desde la primera. Me gusta leer todos los comentarios.

Me alegro cuando un niño pequeño me dice "¿quieres ser mi amigo?". Me recuerda aquellos tiempos en los que nada era complicado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitoooooooooooo snif snif :__D la verdad q la inocencia de los niños es bonita, hasta q pasan a ser unos minicabroncetes XDD. a mi en Semana santa, una niña(de 5 años ma o meno) me pregunto mi nombre y se me presento, y le dijo a su madre, mami has visto q wapa es esta mujer?y eso me encantó x q los niño y los borraxo no mienten, es decir q soy wapa XDDD

Asdrians dijo...

Que tierno leer los comentarios desde el principio.....

Yo tengo un método mucho más sencillo, te lo explicaré xD

Anónimo dijo...

Oye, y no os sale esas cosas que salen en los espacios poniéndote los nuevos comentarios? No sería más sencillo y más rápido?

Asdrians dijo...

De hecho eso es lo que tengo que comentarle a Nando :D

Publicar un comentario