02 diciembre 2008

Reflexiones de una chica

Esto me ha llegado por correo, quería compartirlo principalmente con ellas:

Reflexiones de una Chica

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.

Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande.

Y punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, qué de vueltas ha dao la tía para llegar a la conclusión... Con lo fácil que es llegar ahí...
Yo he llegao a la misma conclusión con la mitad de años...

Anónimo dijo...

En primer lugar me gusta mucho el post. La mujer se pasa la vida buscando la persona perfecta en extremos y se da cuenta que eso no existe a los 40 años.

Es curioso porque ella los deja a todos menos a el ultimo...

Y lo que es mas curioso. Alguien se ha dado cuenta como quien ha comentado el primer comentario NO HA PUESTO SU NOMBRE? jajaj

Aun queda mucho tabu por eliminar...

Anónimo dijo...

Soy la anónima de antes y quiero decir que me identifico con la última frase (Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande) pero con 20 años menos jeje
No tengo inconveniente en reconocerlo, pero no mi identidad... aunque supongo que ya sabrás quién soy.

Anónimo dijo...

No he entendido tu comentario porque el primer parrafo no tiene mucha coherencia.. pero ya sabia que eras tu Leo, podria shaberlo puesto de principio con dos ******* no? jaja

Ghaeleh dijo...

Me gusta la entrada, es la triste realidad de muchas de nosotras. Siempre buscando algo y cuando lo encontramos, nos quejamos de que le falta otra cosa.

Básicamente, esa emoción, ambición, sentimiento, inteligencia, etc. que buscamos en un hombre es absurdo.

Primero cultivémos en nosotras lo que nos falta, y ya no necesitaremos realmente aquel hombre que tenga lo que nosotras en ese momento no tenemos.

¿Qué tendrá siempre un hombre que una mujer no?

Pues eso. El resto, tan válido es un chico como una chica. Le damos demasiada importancia al género.

Publicar un comentario