09 diciembre 2008

Segundo freestyle

  • Si te fijas, en los pictolines hay un hueco de caramelo donde pone "Pictolín". Ya se que es un pictolín imbécil, ¡devuélveme la parte del caramelo que falta!
  • Bienaventurados los consumidores de éxtasis, porque ellos verán a Dios cuantas veces quieran.
  • El cliente siempre tiene la razón. Excepto en el que espero que sea mi futuro trabajo...
  • Si todos los precios acaban en ,99 ¿porque a mi nadie me devuelve el céntimos? porque saben que nadie les va a pagar ,99 céntimos contándolos, sino que les darán el euro. Estoy llenando una bolsita de centimos, un día se van a cagar.
  • No entiendo esa odiosa manía de los porteros de que no bloquees la salida de incendios. No te jode, como que si hubiera un incendio me iba a quedar yo bloqueándola.
  • Si Doraemon es un gato ¿porqué no tiene rabo ni orejas? ¿porqué es azul y nunca anda a cuatro patas? en definitiva, ¿porqué si no me dijesen que lo es, no tendría ningún rasgo que me hiciera pensar que es un gato? Que si, que es un robot pero coño, se supone que querían construir un gato...
  • De pequeño, siempre que había por ahí una cometa me decían: "¡Mira la cometa como vuela!". Nunca entendí porque todos los demás niños miraban, era una puta cometa. Si al otro extremo de la cuerda hubiese un ropero, por ejemplo, eso si me hubiera impresionado.
  • Igual pasa ahora con las fotos de la infancia. Me dicen: mira, así era yo de niño... Esperan que me sorprenda, sonría, y diga algo ingenioso. Enséñame una foto de viejo, amigo, ahí si que me sorprendería.
  • El otro día estaba oyendo la radio (porque mi ordenador tiene estropeado el audio) y en tres emisoras distintas había tres canciones distintas de Maná. Lo acojonante era que TODAS sonaban igual.
  • Yo no le tengo miedo a nada. Porque nada es nada, ¿que coño te va a hacer?.
  • Cuando tienes ludopatía la gente se cree con derecho a gritarte "¡joder Nando!, ¡eres un ludópata!". No he visto ninguna otra enfermedad en la que te puedan gritar. Ej: ¡joder Laura!, ¡eres una anorexica!. Lo ven: no mola.
  • Tengo miopía y astigmatismo. Por suerte no tengo demasiado, pero aún así me parece una putada probarme gafas de sol. A ver, entre que yo no veo y que el cristal es oscuro ¿como cojones voy a saber como me quedan, mirándome al espejo, si para probármelas no puedo llevar puestas mis gafas de ver? ¿me hago una foto o qué?
  • Jessica Alba en pelotas. Esta frase no es un chiste, pero poniendo esto entrara a nuestra web muchísima más gente buscando estas palabras en google. Esto es lo que comúnmente se conoce como hacer trampas para recibir más visitas.
  • Los de recursos humanos son unos cabrones, van siempre a pillar. Que si "¿entonces hablas ingles nivel alto?" que si "¿es verdad que fuiste astronauta?"... hijos de puta.
  • Más de una vez me he preguntado por el origen del juego "el ahorcado". Espero que a la mente ingeniosa que se lo inventó se le ocurriese después de inventarse el papel.. que antiguamente había mucho cabrón suelto.

6 comentarios:

Asdrians dijo...

De pequeño, siempre que había por ahí una cometa me decían: "¡Mira la cometa como vuela!". Nunca entendí porque todos los demás niños miraban, era una puta cometa. Si al otro extremo de la cuerda hubiese un ropero, por ejemplo, eso si me hubiera impresionado.

Jajajaja eso sería la ostia, jajaja.

Dante dijo...

¡Qué entrada más buena!, jajaj, me he partido con todos los que has puesto. Me gusta lo de los céntimos con los precios acabados en 99, creo que yo también voy a hacerlo. Los de las cabinas de TElefónica sí que se lo montaron bien, pues no devolvían lo que te sobraba. Lo de Jessica Alba es absolutamente cierto, como lo de poner que tienes el vídeo porno de APris Hilton, jejeje. Lo de las gafas es una terrible realidad que yo sufro, siempre acabo llevándome gafas que no me gustan (es muy bueno éste, jeje). Creo que Doraemon, como viene del futuro, o le han hecho un experimento genético fallido, o es un bastardo mezclado de ballena con perro.
Una entrada maestra. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Oye, Nando, eso de bienaventurados los consumidores de éxtasis y etc no está repetido? Creo haberlo leído en la primera entrada freestyle... (o habrá sido un dejá vu?)jeje

En fin, eso de que los precios terminen en ,99 tiene un sentido. Y es que siempre nos fijamos en los euros, pero nunca en el pico. Y otra cosa, yo siempre me espero a que me den el céntimo de vuelta, que aunque pueda parecer un poco rata, los guardo en una cartera (por cierto llena) para comprar las fotocopias de la facultad, jeje. Cualquier día me odiarán por pagarles en céntimos, jaja

Oye, Nando, ¿has pensado algún método para desenganchar a los enganchaos de jandeporas? jaja

Anónimo dijo...

¿Nunca nadie se ha preguntado por qué los osos de peluche son rosa? ¿alguien ha visto alguna vez un oso rosa? Existen blancos, negros, marrones, ¿pero rosas? Es muy poco real (lo digo por lo de doraemon tb).
¿Qué harían los osos si se enteraran de que hacemos imitaciones suyas en rosa?

Anónimo dijo...

las empresas se enrikecen con nuestros centimos ¬¬ jajjajaa Nando q crack estas exo!

Anónimo dijo...

Nandooo que te va una colleja!! cómo que las canciones de Maná suenan igual?? no será que tienes el audio interno de tu oído mal?? jijiji por cierto a ver si lo arreglas ya..que ya te vale!! xDDD
Genial el freestyle...Festival del humor ;)
Besitosss wapo (no, no me las des jiji)

Publicar un comentario