31 diciembre 2008

Sobre el primer anuncio del 2009

¿Recodáis la entrada que hicimos sobre el primer anuncio del 2009? (Si no lo recuerdas pincha ahí cojones... que esto es lenguaje blogger), pues bueno, al final no lo han conseguido, todo nuestro dinero irá a Médicos Sin Fronteras...

Pero no os desaniméis, porque La Sexta les ha ofrecido un hueco totalmente gratuito, fruto de la originalidad de la idea. Resulta que el anuncio se emitirá esta noche en La Sexta, pero no será el primero, estará en el segundo bloque de anuncios, a eso de las 00.15 de la noche. Así que aquellos que veis las uvas por la primera (la gran mayoría) luego podéis sintonizarlo y ver el anuncio, que no puede decepcionar.

¡¡Ala!! Feliz año pequeños mamoncetes ^^

ACTUALIZACIÓN: Acabo de ver el anuncio y no me ha decepcionado, ni una sola marca, ni una sola página web impresa en el anuncio, nada. Es como el primer vídeo que pusimos en la primera entrada pero con otras personas y otro guión, pero la base es igual: el tío de fondo tocando y cantando y gente pasando diciendo que si al 2009 y demás....
En fin, al menos mereció la pena intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa tomamos las uvas con canal sur, con ANDALUCIAAAA XD intente q la gente se atragantara con las uvas y casi lo consigo XD

Unknown dijo...

Llego tarde para no variar, con lo que me gusta a mí la publicidad. Me gustaría saber si hay otro modo de verlo, porque aparte, en mi casa no se suele encender la tele, la odiamos.

Publicar un comentario