11 diciembre 2008

Solo con condón... solo con coco



Eso que ahí veis es la nueva campaña del Ministerio de Sanidad para la prevención de embarazos indeseados.
La verdad que no se por qué en el anuncio solo usan la vocal "O" (aunque supongo que es para remarcar que condón y coco solo tienen "O".... pero vaya paranoia) y eso me ha recordado a una canción reciente de Nach titulada "Efectos Vocales", que aquí os la dejo por si queréis escucharla (altamente recomendada para los que toleren un poco la música rap):


Total, que me desvió del tema... os voy a trasladar aquí la canción completa del nuevo anuncio...(es la misma que viene en el vídeo):

Tronco, yo no corono rollos con "bombos" (Uso del lenguaje juvenil... ey yoh!)
O con condón o yo pongo stop!
Como fosos, como pozos, somos dos (¿Que coño significa esto?)
O con condón... o yo sobro (Joe chiquilla.... si tu sobras.... es un mamoneo)
Bombón... yo propongo condón como modo
Lo cojo, lo toco, lo pongo...
Con condón, yo floto pronto (¿¿¡¡WTF!!??)
Solo con condón (Una palabra que no han repetido todavía...)
Solo con koko (Nuevo uso del lenguaje juvenil, ¿sabes bro?)

La verdad es que no me parece una mala campaña, yo lo vi en la televisión y me quedé mirándolo, pero vamos... la canción podría ser mucho más atractiva al público.

Los tiempos cambian y los ministerios quieren adaptarse.... dentro de nada nos vemos a los ministros bailando Break-Dance.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno sería que al final dijese goborno do ospoño, en vez de gobierno de España, eso si hubiera quedado guapo.
La cancion del anuncio la hizo mi prima de 6 años en un concurso de primaria "crea tu propio anuncio" y ganó ella. Es que lo de dibujar christmas ya no se lleva.

Anónimo dijo...

Yo no me había dado cuenta de que sólo cantaban con la o...

Otra cosa, pero que no tiene nada que ver con esta entrada: hay que ver que como no se entre todos los días en la web, te tienes que hartar de leer con la cantidad de entradas que metéis.

Ea, un beso pá Nando (que a los otros sólo os vi una vez).

Asdrians dijo...

Leo, me alegro que tengas que hartarte de leer, eso significa que al menos te interesas por todo lo nuevo y bueno... ve leyendo poco a poco si quieres, jaja.

Y oye, que puedes mandarnos besos a todos.... que no mordemos... jajaja

Anónimo dijo...

sí sí, claro, claro... pá después tener que llevarme todo un finde leyendo jandeporas.com...
Prefiero ir leyendo poco a poco.

Venga, un beso para todos, pá que no te pongas celoso Asdrians, jeje
Pero tienes que entender que con Nando tengo mucha confianza y con el resto no tengo como para mandaros uno... Pero eso se puede solucionar si queréis.

Asdrians dijo...

Por supuesto Leo, da besos siempre, que no son malos y además son gratis ^^

Anónimo dijo...

No te preocupes, que me gusta darlos y que a los que los reciben les gusten también.

Anónimo dijo...

Una cosita......a mi lo q realmente me flipa de esta campaña publicitaria, es que haya costado mas de 2 MILLONES DE EUROS...para eso ya no hay crisis en españa? vaaaaaya!en mi isntituto han dao mil charlas sobre el uso del condon,y si estaban presentes y escucharon lo que se les decia, kizas oyeron( por q e visto kejas de q nadie ayuda a la juventud) de que hay un sitio q se llama PLANIFICACION FAMILIAR, en la q no piden datos, ni nada de nada, y dan pastillas,condones y todo gratis...asi q ke si no lo entienden es q son un poco lelos.Es una cosa que toda la juventud sabe, no estamos en los años 30...me parece q la juventud sabe de sobra lo que produce un polvo a pelo( hablando claro XD)si no t pegan algo, te hacen un bombo( q pa los gilipollitas q no lo saben un bebé es mas caro q una cajita condone ehhh?) y aparte q la mayoria de los embarazos no deseados son de niñatilla de 13 a 17 año x lo q veo a diario. To los dias veo niñas q son mas xika q yo y tienen un hijo y creedme es mu triste ver como tratan a sus hijos...x q por falta de madurez y educacion les gritan como perros ...q es mu fuerte q escuche q habia niñas de 10 años desvirgadas...x dios q son niñassss.Esta sociedad esta perdiendo totalmente sus valores y la personalidad, solo por hacer lo q creen q esta bien, o q si todos lo hacen yo tambien lo hago pa ser mas way. Espero no ofender a nadie, pero creo q esto era necesario soltarlo en algun sitio XD. Chicos perdonad que me haya extendido tanto, pero es que hemos sacao un tema que da mucho q pensar y hablar! besosssss

Asdrians dijo...

GeHeNNa, acabas de confirmar que muchas veces los comentarios de un blog son más enriquecedores que el propio blog.

Coincido totalmente contigo, l@s niñ@s de hoy en día saben muy bien los riesgos, y saben lo que hay. Supongo que el problema es más de educación social, no educación sexual, porque los niños estan deseando jincar (hablando en plata) muy pronto, mientras que yo cuando tenía su edad lo que quería era agarrarme de la manita con alguna niña....
Están "madurando" (porque no maduran, más bien asumen un papel que no deben asumir) muy pronto y eso se nota en que ya, por ejemplo, no hay tantos niños jugando en la calle como haciamos nosotros, ya no es lo mismo.

Supongo que esto no seguirá creciendo, porque un niño de 8 años no puede pensar en que buena está una tía.... eso es antinatural. Y es una pena ver como con 17 ya se arruinan la vida...

Anónimo dijo...

ira una amiga mia, estaba en una boda, y un mocosito de 8 años, le dijo ola nena, me das tu movil? estas buenisima! y se kedo mi amiga....flipandolo y le contesto niño, yo podria ser tu madre, dice ya kisiera yo q tu fueras mi madre wapa! no me diga tu a mi q no son hormonas alteradas? jajajajja

gracias x la respuesta ^.^ beshitosss

Anónimo dijo...

La alimentación acelera la pubertad. En el siglo XVIII lo normal es que la primera regla llegase a los 18 años cuando, por ejemplo, a mí me llegó a los 11. Pero vamos, siguen siendo unos niños jugando a cosas que no deben. La cosa es que los embarazos se producen en niñas inmaduras y no por falta de saber qué son los condones. Se debería fomentar la madurez en lugar de condones que ya todo el mundo sabe qué son y para qué. De todas forma, todavía hay mucha gente con bastante edad que se cree que lo único que se pasan son el SIDA y la gonorrea y no saben los que son hongos, la clamidia o que incluso que en el parto tu madre te pudo pasar verrugas y tú ni sabes que las tienes.

Publicar un comentario