28 diciembre 2008

Solución 28 de diciembre

El post comenzaba así: "Como era obligado en el día de hoy hacer alguna broma"

Esta es la broma: Ninguna era falsa :)

En Suecia, el pato Donald es una institución navideña desde 1959

"Es una tradición muy ligada a la Navidad. Los suecos lo ven en familia, conocen casi de memoria los diálogos y los niños suelen abrir sus regalos después. Y todos los intentos de poner fin a la difusión de Kalle Ankas (el pato Donald en sueco) levantaron en cada ocasión una ola de protestas", cuenta la sueca Jacqueline Erèze.


Scarlett Johansson subasta 'sus mocos'

La actriz subasta un pañuelo 'producto' de su último resfriado, contagiado por Samuel L. Jackson en el el rodaje de 'The Spirit'. Iniciativa solidaria que surgió en el 'late night' de Jay Leno.


Desarrollan un software que entiende el ladrido de los perros

Es capaz de clasificarlos en función de diferentes situaciones vividas por el animal. Un grupo de informáticos de la Universidad EL de Budapest, en Hungría, ha creado un algoritmo que tiene la capacidad de “entender”, clasificar e identificar los ladridos de un perro.


Una anciana sueca se convierte en una 'rapera' de éxito a los 93 años

El vídeo de su canción marinera en versión rap ha superado las 30.000 visitas en Youtube.
Greta Segerson, una anciana de Gotemburgo de 93 años, ha alcanzado la celebridad como "rapera" gracias a su versión de una vieja canción marinera, las actuaciones en su ciudad natal y la difusión de un vídeo en YouTube.




Una profesora se desnuda delante de sus alumnos, que lo graban con el móvil.

Supervisaba una fiesta y acabó siendo el centro de atención.
Los padres están indignados, pero el instituto no la despedirá. Se apuntó a jugar a "Verdad o Atrevimiento", otro profesor terminó el espectáculo y la tapó con una manta.




Siento desilusionarte Stronfo, el titular era así, pero no es un desnudo integral...


Se venden naves espaciales baratas, gran oportunidad; razón, la NASA

Endeavour, Atlantis y Discovery: la NASA puso en venta los tres célebres transbordadores espaciales de la flota estadounidense, de los que prevé deshacerse para septiembre de 2010, tras 30 años de servicios.
Cada una de estas naves, cuyo costo se estima en mil millones de dólares, ha sido propuesta a museos u otras organizaciones educativas por un precio de 42 millones de dólares, con los gastos de transporte aéreo incluidos.


Lo de en oferta, bueno, es verdad que es relativo pero si lees la noticia te das cuenta de que si, lo venden a mucho menos de su valor estimado y que lo venden como una oportunidad, "baratas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué he ganao por acertar? ¿Algo habré ganao, no? Porque pá una vez que acierto algo, sería muy triste que no me reforcéis. Con la de comentarios que os dejo! :P

Mónica dijo...

Y encima habrá alguien que puje por los mocos de la Johansson....
El mundo está loco!

Besitos

Asdrians dijo...

Mierda xD

Esto ni lo sabíamos los demás miembros de Jandeporas.... es una locura transitoria de Nando, nada más ^^

Anónimo dijo...

Pos yo quiero un premio... Y si el resto del Jandeporas team no sabía nada, se lo reclamo a Nando: ¡Nando quiero mi premio!
¡Pá una vez que gano algo, quiero mi recompensa! XD jajaja

Raúl González dijo...

Porque yo no tuve profesoras como esta, ahy omá!
Lo de la NASA es cierto que están de oferta, nosecuantos millones y aceptan otro coche como parte del pago, a ver si mi 205 lo cubre entero XD

Publicar un comentario