07 diciembre 2008

Stronfo

Buenas tardes, público y seguidores de Jandeporas.com. Yo soy el último y definitivo integrante de este selecto elenco de electos, en efecto, no habrá más (P.S. no intentes repetir eso último).

Así bien, como nadie me conoce (y no conozco a nadie) empezaré por presentarme: Soy Stronfo.
Pero no siempre fue tan fácil. Hubo un tiempo en que yo era sólo un niño. Por ese entonces mi madre siempre me decía que era un puto flojo. Cuando tuve un poco más de edad me empeñé en demostrarle a mi familia lo que valía y lo que era capaz de hacer. Emigré a Estados Unidos y allí tuve varios trabajos en Hollywood: fui guionista de pingü, revisor de armas para la peli El Cuervo y maestro de equitación de Christopher Reeve (superman), entre otros oficios que también desmpeñé. Cuando salí de Hollywood pasé un poco de penurias económicas y sí, lo admito, fui a lo fácil; robar.
Mi objetivo fue una tienda de armas, que se me antojó indefensa, cuchillo en mano la asalté. Robé muchas escopetas pero perdí mi cuchillo y no pude seguir con mi plan de seguir robando, así que tuve que vender las escopetas. En Estados Unidos todo el mundo tiene escopetas en sus casas así que sólo pude vender una y diciendo que era de caramelo y que se comía, aun recuerdo al tipo ese, un tal nosequé cubein, cobain o algo así. Con el poco dinero que saqué me volví a España, era 23 de marzo de 1994, pero me equivoqué de avión y llegué a Moscú. Allí cogí de nuevo un vuelo hasta España, pero tuve la mala suerte que me dejé la maleta de equipaje detro del motor del avión del vuelo 593 de Aeroflot (que buena memoria tengo tsss). Aquí empecé una nueva carrera en el mundo de la música: enseñé a bailar a Alejandro Sanz, a escribir canciones a Chimo Bayo, a cantar a Tamara (ahora ámbar tsss) y a hablar bien a Jesulín. En resumen, 1994 fue un año im presionante...

Escena con una de las más famosas frases de mi guión: Pingü, Pingüma. (Ahí me puse profundo)


La serie cuando me fui


En próximas entregas contaré otros capítulos de mi vida. Hasta entonces... releed...

6 comentarios:

Asdrians dijo...

Ya era hora joder!!!

Que repaso a tu historia.... se nota que es totalmente sincera, además a partir de aqui has perdido 4 euros, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bienvenido al blog, al fin jaja
Gracias a este post todos te hemos conocido un poco mas, es una biografia muy completa y ajustada a la realidad, todo encaja ahora.

Pingu no podía faltar en nuestro blog, cuando tenga audio escuchare los videos, y cuando nos veamos (supongo que hoy) me resolveras el enigma que tengo desde pequeño ¿el idioma pingu existe?

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeck meeeeeeeeck XD hola stronfo, tengo gana de leer todos tus post x q me e enganxao a jandeporas XD

Asdrians dijo...

Tenemos fans!! ^^

Stronfo dijo...

gracias GeheNNa, y yo espero que estes buena jajaja no es broma, ya nos irems conociend un saludo!!

Jose Mari dijo...

Te falta una comilla detras del no, Stronfo?? si no es asi...mereces un aplauso.

Publicar un comentario