16 diciembre 2008

¿Tetas o vista?

Curiosa web: Una chica tiene ahorrados 5000 euros para operarse. ¿Pero de qué? eso lo decides tu, ella pide tu voto:
Tetas o vista (de ahí el nombre de la web)


No sé si sera real o algo inventado para ser original, pero me ha impactado ver como duda entre dos cosas tan distintas...
En la web tiene su propio blog y tal, que la verdad, no he leído. Y en la web tiene dos fotos simulando como sería sin gafas y como se vería con las tetas grandes:


Os daré mi opinión:

Creo que la web no es real sino que es para llamar la atención, y en el remoto caso de que sea cierto, la tía sabrá perfectamente lo que quiere operarse, pero pensó en el morbo que daría una web así y la de gente que entraría. Y acertó...

Para despejar las pocas dudas que tenía, fui a ver como van los resultados de las votaciones...


Y efectivamente fue como yo pensaba...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q se opere to la cara q e una jarta de fea la bisharraca jajajajajajajaa anke como se ta comiendo la piruleta....yo creo q la gente no le interesa si esta vizca o peshugona...XDDD

Anónimo dijo...

x cierto es como "blog d una fea" intentando semi.imitar a betty la fea? contando su completo de cegatona plana?XD

Anónimo dijo...

La silicona solucionara todos sus problemas: implante de tetamen + LENTILLAS

Unknown dijo...

Evidentemente sólo querrá llamar la atención, pero claro, es inevitable entrar a echar un vistazo...

Asdrians dijo...

Hombre..... realmente está más guapa operada de la vista....

Anónimo dijo...

Po estoy d acuerdo con GeHeNNa...q se opere la cara!! jajajajaja el dinero estará mejor invertido ¬¬
Por otro lado..me parece absurdo que alguien haga una web sobre estas cosas..q experimento raro o encuesta de antena 3, o de la 6ª (el intermedio, lo q españa vota..va a misa xDD) nos estará esperando?? Visto lo visto...el 70%de los votantes son tíos...q seguro pusieron en su motor de búsqueda (google seguro) tetas..y les salio ese link...
Hay que ser Friky de cohones jajajaja :D
Besicosss

morilandia dijo...

coincido con "Juanma" tetitas y lentillas, jajajajaaaaa

Anónimo dijo...

al final le daremosla razon a telefive q Sin tetas no hay paraiso, pos yo toavia no lo e encontrao jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad la respuesta de juanma es muy buena jajaj
Pero a las que le han dicho fea, yo no pienso que sea fea, no la veo una mujer fea...

Anónimo dijo...

tio fea fea fea no es q sea la shavala,pero con un par de cubatas ensima, la veras mas wenorra toavia XD...Nando x dio q le digas wapa a esa y a mi toavia no? me via pone celosa jajajajaja

Publicar un comentario