12 diciembre 2008

Top five!

¡Ya están aquí los grande éxitos de Jandeporas!
¡Los cinco mejores grupos del momento!

Con el número cinco, el 50 Cent de la copla:
Porrina de Badajoz


Con el numero cuatro, El equipo A a la española:

Murdock el loco Comando

Con el número tres, directo desde Marte:

Fat Esteban -Galaxian

Con el número dos, muy cerquita del primer puesto:

Jose Ángel: Madre soy cristiano homosexual


Y en el número uno de nuestra lista, la más grande, nunca el titulo de un disco hizo tanto honor a la cantante:


Carmen Montenegro

MIEDO


¡Ya en sus mejores gasolineras!

153 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecagüentoloquesemeneaaaaa!! pos no sé porqué me cuesta tanto escribiros un comentario (debe ser que me teneis como persona non grata, lo entendería jeje)
Pos na, que te has dejao al Payo Juan Manuel con su temazo: el mejillón y a uno que berrea en el tube como un descosío y canta algo de las torres gemelas :S (Q mal yuyu, illo)
Pos na, que pasé por aki, además de pa ver las novedades, pa desearte FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (Vale, me lo ha cantao el tuenti, pero q mas da? lo q cuenta es la intención, no?? xDDD )
Besazos y tirones de orejasss ;)

Asdrians dijo...

Que razón tienes aprendiza!! se ha olvidao a Delfin Quishpe con su tema: "Torres Gemelas"

http://es.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Nando a la hoguera!! xD

Anónimo dijo...

Ya vé!! es que uno no entra en el universo Friki si no ha escuchao a este jambo...Me has recordao su nombre, si es que hasta el nombre es friki, coño!!! jejejee
Besicos y ánimo con el blog y sus 5 post diarios (Como media, me recuerda siempre Nando jejejeje)
Muackkkkkk ;)

Anónimo dijo...

Oye, ¿esta gente realmente existe? Es que me parecen muy subrrealistas...

Marflo dijo...

Hola, estoy intentando comprender el blog... creo que a veces nosotros mismos complicamos las cosas y/o las situaciones. Mi blog no se si tiene "EL" sentido, es un mejunje de cosas e ideas que van surgiendo, solo hay que leer y no intentar enroscarse en algo que es super simple. Te mando un beso de los buenos...

Mortadelo dijo...

Se te han olvidado estos. Es una obligacion por vuestra parte incluirlo en la lista.

Anónimo dijo...

Hostia, que disco mas wapo mortadelo jajaja me encanta, estos hubieran sido numero uno los laringectomizados jaja si encuentro mas creo que hare una segunda parte algun dia...

Anónimo dijo...

PABLO...¡¡¡AMI NO ME GUSTAN LOSCLASICOS
DESNUDOS DE PLAYA ME DA MAS MORBO VER EL
DE LA CANTANTE CARMEN MONTENEGRO ME DEJA
CON LA BOCA ABIERTA...........................
..................................
......................

Anónimo dijo...

yo pedirles a las televisiones que no mas
siempre los mismo,si a la montenegro carmen
que pasada con cardenas que nos diga si hera
tmodo de la montenegro macho que suerte me
llamo ANTONIO MARI

Anónimo dijo...

...........MONTENEGRO ERES EL OXSIGENO
RESPIRABLE DE MI CORAZÓN......................
IGNACIO

PERIYA dijo...

me gusta mucho pero mucho y la portada del disco es una pasada k peniya no verte en la tele..montenegro siempre uvo pbres y ricos
pero kizas no kiersa hestar con la''PEYA''
k nos martiriza.........

Anónimo dijo...

¿PORQUE LE YAMO SARA MONTIEL PUTA A CARMEN MONTENEGRO? YO FRIPO CUANDO TODOS SABEMOS LO
PUTÓN QUE ES SARA BUENO O FUE,DEFIENDETE
MONTENEGRO QUE VALES MUCHO YO ME LA COMERIA
VIVA -----------------PERLITA

Anónimo dijo...

pasaremos a ver el cuadro que te an pintado
vivimos en paterna valencia pedro y rosauro

Anónimo dijo...

Todas las folcloricas sois ¡¡iguales.
tanto pantoja,jurado,montenergo,la del monte
la pastori,y din ser focloricas todos los famosos como también j,iglesias.
yo creo que en sus vidas tienén más oscuros que
CLAROS....

Anónimo dijo...

mx mix moda si xe guai mx xelito''

Anónimo dijo...

MONTENEGRO DE LA KE TE LIBRASTE HALLER EN LA
SALA DE EXPOSICIONES,KE MALA ES LA JENTE.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QÚE DONDE LAS DAN LAS TOMAN
Y SI ES POR LO DE EL TIPO QÚE LE QÚERIA
TIRAR DEL PELO COMO LEI NUNCA SE SAVE COMO
PUEDE TREMINAR LAS COSAS,YO CREO QÚE LA JENTE
SE CONTAJIA DE LOS RAILITIS,PERO BUENO TU MONTE
NEGRO O CARMEN TEN CUIDADO QÚE LA JENTE POR DINERO CUALQÚIER COSA. ME PONGO ANONIMO COMO
TODOS PERO ME YAMO ÁNGEL CASPISTRANO

Anónimo dijo...

Ángel , amigo , aprende a escribir que duele la vista leerte.

Anónimo dijo...

Soy ex periodista y muy objetiva,Sara Montiel
representa ella solita la falsedad y la pode
dumbre ke puede albergar la televisión, ésa
ancianita ke llevá 20 años vendiendonos la ''burra'' con sus 'montaje',y con la ayuda de los medis de comunicación,su dinero en Suiza, sus pisos,sus joyas,todo mas falso ke la
cara de MICHAEL JACKSON.No tiene paragón en la historia de los ''montajes ''televisivós,no tiene ''depresión ''ni leches,comodice el bolero ''puro teatro''ya no nos interesa saber ma´s de Sara,y pedir le dis culpas Carmen Montenegro,desde mi corazón por llamarla fria,
y ke por fa nos digas en el video ke tienes en
yutube el nombre del politico,como profesionál
de la información tengo ke ''calificarlo''.
¡¡Pobre hombre todos no sabén escribir bién...

Anónimo dijo...

POR SER UN POCO LOKILLA LOKILLO ME TIENES
AMI, TODOS LOS EXITOS DEL MUNDO MONTENEGRO
TUMAS FERMIENTE FANS

Anónimo dijo...

PORSER UN POCO LOKILLA LOKILLO ME TIENES
A MI,EXITO MONTENEGRO TU MAS FANS.CARLOS
MANUEL EL DEL PURO.

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE NOS LLEGARÁN LOS RUMORES,
MÁS TARDE O MAS TEMPLANO DEL NOMBLE DEL
POLITICO,AL IGUAL ME DIO MUCHA ALEGRIA DE
VER A LA PRESENTADORA ,MARI PAU ENTREVISTANDOTE
EN EL VIDEO DE LA POLEMICA,QUE COSAS TIENE LA VIDA BESOS MARI PAU.

Anónimo dijo...

CIERTLOAMENTE MÁS TARDE O MÁS TEMPLANO NOS
LLEGARÁN LOS RUMORES DEL POLITICO,ME A DADO
MUCHA ALEGRA VER DE NUEVO A LA PRESNTADORA
MARI PAU EN EL VIDEO ENTREVISTÁNDO A MONTENEGRO,LO QUE ES LA VIDA DONDE MENOS LO
PIENSAS BESOS MARI PAU POR TU BUÉN TRABAJO.

Anónimo dijo...

santiago santacruz,yo lo ke me kedo pasmao
es de ver la entrevista tan bonita ke le hace
mari pau a carmen montenegro,acostumbrados a verla slo con la agresión del canal valenciano
ya nos aviamos olvidado de su imajen alegre,y de ke es una gran cantante,las televisiones si
kieren destrullen a una artista,y despues vemos
como a mierdecillas las ponen en lo mas alto.
de pena.

Anónimo dijo...

MiGUEL DE SAN ROMA.Yo hoy mismo visto el video
de la polemica.Bién muy guapa Montenegro,pero
ya que hablas del politico tendrias que decir
de quién se trata, porque sino podemos pensar que puede ser de nuesrto partido y no nos gustaria,pero no''porti''sino por ''el''.
besos pero con frores solo.

Anónimo dijo...

SARA MONTIEL INSULTO A CARMEN MONTENEGRO,
PORKE DICE EL REFRÁN ''LLAMALE ANTES DE KE
TE LLAMEN,Y POR CELOS,CLARISIMO PERO AL KE
SE LE TIENE KE INSULTAR ES AL KE PONE LOS
CUERNOS,CARMEN MONTENEGRO ES SOLTERA Y PUEDE
PASEAR CON KIEN LE DE LA GANA..DE MUJER A MUJER.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la exposicion, y la verdad es que Carmen Montenegro esta genial, es una mujer de los pies a la cabeza.
La loca o el loco que queria tener su minuto de gloria tirandole del pelo,menos mal que no lo hizo, porque no se hubiera ido con frio de alli.
Que gente con tan poca clase.
De una fan muy cercana.

Anónimo dijo...

Oye subnormal como que la ultima mierda, ¿tu has visto las gilipolleces tuyas?
Si es un comentario de mierda es porque es una pagina de mierda que has abierto tu.

Anónimo dijo...

Este no lo publicassssss?

EL SEÑORITO dijo...

¡¡¡¡yo lo k kiero son pelas para ponerle en
el ramo de frores a carmen montenegro joyitas,
y ke cante pa mi solitoç,el SEÑORITO

ERNESTO SELLES dijo...

Si el politico q comenta carmen montenegro
en yutube es el q nos suponemos,en su juventúd
también cortejo a celia gamez,acosandola y ''ella''al rechazarlo dicho politicono
su vida una tortura,El plitico tiene buén
curriculún con las artista.Qúe no le qúepa
la mayor duda de que nos informaremos bién y
diremos su nombre.

Jesús Castilla. dijo...

QÚE TOLERANTES SOMOS LOS ESPAÑOLES CON LOS
POLITICOS,PERO TIENEN QÚE ENTENDER QÚE TENEMOS
DERECHO DE QÚE NOS INFORMEN DE LOS
POLITICOS Y SUS CORRERIAS,Y ENTENDER LA CRISIS
QÚE TENEMOS.'.CUANDO NOS SAQÚEN DE LA CRISIS QÚE FFFF..TODO LO QÚE QÚIERANN.

Anónimo dijo...

Como AZNAR k recupero la más rancias fachoides
tradicionales''franquistas,''y caso a la niña
chupando del bote publico,como buen sucesor del
dictador,usando la hacienda publica.Del PP...

DAKIU dijo...

Me parece q el matrimonio del diestro más promiscuo de los ruedos españoles Lesulin
y la campanario,fue el noviazgo relámpago,
y una boda rapida,
Su familia antes tan deslenguada y ahora tan discreta,es algo q no se nos ha escapado al
público.¿Jesulin se replantea fu futuro?AAAA.....

ALONSO RODRIGUEZ SANTOS dijo...

TRAS EL ROTUNDO ÉXITO EN INTERNET, LA ESPAÑOLISIMA CARMEN MONTENEGRO ,COMPLACE A SU PUBICO,PODEMOS VERLA EN YUTUBE ''EN CARMEN MONTENEGRO EN DIRÉCTO'' UN PEQUEÑO ANTICIPO
DE SUS CONCIERTOS DE UNA HORA DE ÁCTUACIÓN.

LA PEYA dijo...

Ya la veremos pero vimos en la noria lo del
politico,lo éstamoas comentando con la peya,
y es que los amorios de los politicos nos invade la curiosidad,porque pensamos que tienen
grandes dosis de hpocresia,no queremos juzgarlospero ya era hora que se descubra las caade individuos que llevan careta.espero que la montenegro le eche un par y diga el nombre del ''politico''

Anónimo dijo...

en el video de carmen montenegro en directo
en yutube al final sale el BIGOTES, EL DEL
CASO GUETEL.

Anónimo dijo...

¿..PUEDE SER EL BIGOTES EL POLITICO QUE
NOMBRA CARMEN MONTENEGRO? LA ACTUACIÓN ES
EN VALENCIA Y EN EL VIDEO SALE EL.ES SORPRENDENTE PERO NOS IMPORTA Y MUCHO SU
NOMBRE SU PARTIDO ,YO CREO CREO QUE ES DEL
PP.

CLUD DE ASOCIADOS dijo...

...EL VIDEO A SIDO RETIRADO POR '''CANAL NOU...
¿Y PORQÚE LO COLGARON? NO COMPRENDEMOS LO QÚE
ESTA PASANDOLE A CARMEN MONTENEGRO,DESDE LUEGO
LO QÚE SI SE DEMUESTRA QÚE HAY DETRAS DE LA CAN
TANTE'''UN TODOPODEROSO DESPECHADO'''UNA PREGUNTA,COMO LAS TELEVISIONES ESTAN BAJO LA DICTADURA ,LA HEPOCA FRANKISTA NO PASO YA HACE
AÑOS..? CLUB DE ASOCIASOS-MANSAJES AL 27799..

Garcia Mayor dijo...

Aki en Valencia tenemos un problema muy gordo
y ke nadie nos lo soluciona, los politicos ti
enen comprado a muchos medios de comunicació y
a periodistas, y no les conviene ke ciertas cosas salgan a la luz, y me refiero al politico
del ke habla Carmen Montenegro.el poder y el
dinero lo tapa ''todo,soy nada mas ke uno de lo s muchos seguidores de la cantante.Eres cojo
nuda Montenegro te a retirado el video 'CANAL
NOU,con lo ke nos demuestra ke tienen muchos trapos sucios.kisimos pasarnos por la exposición de Jose manzanares pero trabajabamos.

LOLA AMAYA dijo...

mi nombre artistico es LOLA AMAYA,soy una
cantante desconocida para televisión, más
q canatnte soy cantaora, nunca he tenido un
buen manager q me asesore,llevo ya varis años en los escenarios,soy una gran profesional. lo
q pasa es q voy por libre y no trago. no tengo
novios famosos,como julian muñoz, pepe tous, alejandro sanz..no quiero movidas nin escandan
dalos nirollos, es dificil consegur la fama sin estos montajes de los famosos,aunque yo creo que algún dia 'dios' le pedira cuenta a la gente q tiene el poder de los medios de comu
nicación de subir y bajar a las personas. lo
que si me planteo es mi cambio de imagen
LOLA AMAYA

LOLA AMAYA dijo...

He visto el video de la polemica del ''politico¡ sñores 33314 visitas,lo

q yo l















es decia solo qieren movidas y escandalos

Luis intenauta dijo...

LO QÚE TE PASA ES QÚE A TI NO TE TOSE
NI TU PERRITO,Y SINO QUIERES ROLLOS PORKE
AS LLENADO INTERNET CON TU NOMBRE?

ORTIZ CHUECA DE MADRID dijo...

Lo mismo digo que en la pajina delos Durcal.
que lo de riki Martin en el mundo gay lo sabiamos y mucha gente por no decir toda .
y decirle a Lola que si no hay escandalos no
hay nada,o bien una multinacional que ponga
mucho dinero sobre la mesa y eso hoy ni a RIKI
MATIN,y lo relacionado con la polemica del politico Carmen es guapa sexi y cantante folclo
rica, y los politicos 'hombres' es por lo que no nos extraña, pero lo que si nos mosquea es que cuando el ITALIANO EN TODOD LOS PROGRAMAS
LO DIERON,y haqui se les proteje tanto..Tenemos
dercho a saber los amores y los escandalos de los politicos nuestros y que Carmen tenga coraje y lo cuente porque ella en el video dice que fue en una sala de fiestas por lo que
tiene que saberlo mucha mas gente. bueno guapa
que yo tambien fuy folclorico y muy guapo pero
no lo supe sacar partido el....amor....

CHUECA.COM dijo...

Lacausa homosxual,apoya a las personas con coraje,Hace mas de 30 años ''franco'mando
APALEAR en medio de una calle,a un crupo de
hmosxsuales,y A MIGUEL DE MOLINA,Y a muchos
mas..Reivindicamos nuestro dercho a saber los
gustos de algunos dirigentes politicos, por la
forma que habla CARMEN MONTENEGRO,del politico
puede ser ,JAUREGUI,frnquista enmascarado y del
OPUS DEI,O JAVIER ARENAS,gran pepero,y cosrvador,AZNAR.. MARIANO RAJOI,o el DCTADOR..
FRAGA..Os pedimos que nos ayudeis a colocar el
comentario en todos los portale,COMPAÑEROS, NO
OLVIDEIS QUE FUIMOS PERSEGUIDOS COMO''ASESINOS
POR EL REJIMEN.

ANDRÉS dijo...

OS APOYAMOS COMPAÑEROS,SOY ANRDÉS TENGO 30 AÑOS
PERO NO CREAIS KENOS ACÉPTAN, EL CONCEPTO DE
LESBIANAS Y GAIS PARA LA GENTE ''MARICONES''Y
BOLLERAS, NO A CAMBIADO SIMPLEMENTE SE RESGNAN
PORKE SOMOS MUCHOS, Y ES DE SOBRA CONOCIDO DENTRO DE LOS POLITICOS LOS GAIS KE HAY, PERO
HAY UN PACTO DE SILENCIO KE TODOS LOS PERIODIS
TAS DEL PAIS MANTIENEN, POR LO SIGUIENTE SI LA
MONTENEGRO A RECHAZADO A UN POLITICO KE DE POR
TEMINADO SUS SALIDAS EN TELEVISIÓN SUERTE BONITA.

Anónimo dijo...

qúe mala leche tiene la gente,siemprecon
la pantoja,os tenian que dejar tranqilos
a los artista,y lo del comentario de andrés
yo creo qúe total para lo qúe hablan mejor
qúe pasen de todo,pero claro es como mila
ximemenz qúe siempre habla de la pantoja es
todo tan añejo y tan machacado qúe la están
haciendo victima mas qúe culpable,y decir qúe
patricia conde,no copia a carmen montenegro,
cada una tiene su sitio,yo apoyo a los gais

Anónimo dijo...

Pues yo le digo a Carmen montenegro, mira
bonita he xeido Q te robaron las yollas,
no te xepreocupesxx ¿ para q ESTAN LOS
POLITICOS?.

Anónimo dijo...

arriba la montenegro todos los que hablen mal de ella que se ballan a la mierda

Anónimo dijo...

''¿ EL POLITICO ES ESPAÑOL? Y ES DEL PP?
¿ DE ALTO PODER? LA CONFUSION ESTA ESTA
SERVIDA,¡¡¡QUERIDA MONTENEGRO QUE NO NOS
CHUPAMOS EL DEDO,O,¿ ES QUE QUIERES UNA
''EXCLUSIVA''? LA VERDAD ES QUE DE SER CIERTO
LOS RUMORES SERIA UN BOMBAZO TELEVISIVO.
¿ RITA BARBERA NOS INVITARIA A CENAR?
¿ ENCENDERIA TRACAS? ...

ISABEL HUNGRIA dijo...

Isabe Hungria.
Seria divertido y interesante ver en televisión
y me jode reconocerlo,hacblar de su relación con el politico, la moza se codea con los grandes, tontitas son las folcloricas. yo me
acuerdo perfectamente de su tambien relación con Pepe Tous , para quién no lo sepa marido de
Sara Móntiel, me pregunto como sara siendo perro viejo consintio todo, me uhele a montaje
de las dossssssssssssssss....................

ISABEL HUNGRIA dijo...

ME REFIERO A CARMEN MONTENEGRO

Anónimo dijo...

¡¡¡ meeeee pone la portada del discooooooooo
y me pone camtizanoooooooo,,,y me poneeeeeeeeee
angel martin y daniiiiiiiii,,,soy un tipo nrmal
pero me ponen los artistas y presntadores, me gusta...y agustin pantoja y a una su hermana

Anónimo dijo...

Diego Arrabal,Jesulin tiene mil amigas y fans,
si kereis tener mas información, ir a las cue-
vas d Altamira y alli podreis encontrar a Jesulin y asu futura,je, je, je. Pero la verdad
es ke pueden tener una exclusiva millonaria y
pasan de perder pasta contándolo gratis.
Paulina Rubio,entre lo pava ke eres tú y lo ''o
sea'' rumor va, rumor viene y siempre entre cri
sis y rupturas, venga Paulina a otro con ese hu
eso, ke se te ve el plumero entre desmentidos y
y silencios de tu Ricardito y tu,¿ A LA ESPERA DE UNA EXCLUSIVA? para ke se hable de ti.
Montenegro contigo llegó el escándalo, estaba decidida a ser famosa desde niña y nada a podido detenerla, ni un ''supuesto''pasado ''tormentoso, a esta polifacetica artista ,ke no duda en mostrarnos
en yutbe un provocador y polemico escote, y comentarios.UN PERIODISTA DESPEDIDO DE TELE 5

Anónimo dijo...

paulina lo tuyo con colate un montaje para estar los dos ''en el candelero'''y chupar del
bote... lo de el ''pasado ''raro de carmen mon
tenegro' hoy dia seria''que le implantaran el
''pene de un conejo''..a lo del monteje de coto
matamoros es lo mismo que el de eugenia martinez de''orujo'' ¿o esque eugenia no a vendido toda su vida'' como cuando decia toni
el ex de sara montiel que hacian el amol''''todas la noches''..paulina por lista vividora '' te declaro ''starlette''

EVA MARIA dijo...

La boda de Jaydy Mitchell,y de Alejandro Sanz,
supuso un jarro de agua fria entre las fans,
la sombra de la sospecha sobre la posibilidad
de un montaje destinado a acallar los rumores
de la homosxualidad del cantante, su boda fue
por el rito''hindú''...

Garcia Fernando. dijo...

¿ ES DIFICIL QÚE MONTENEGRO NOS DIGA
EL NOMBRE DEL POLITICO?

Rafa Sánchez. dijo...

Por supuesto qúe no lo tiene qúe decir,
Admirámos yo personalmente a Carmen Montenegro,
y quién no tiene pasado es qúe no tiene ''vida''..
EL ÉXITO Y EL LISTÓN COMO CANTANTE,NO SE COMPRA
CON DINERO,Y CARMEN LO PAGA CON ARTE,UN ADMIRADOR,Alejajadro sanz sinceramente yo qúe le conozco puedo decir qúe en la vida a tenido
inclinación homosexual. ¿ y qúe famoso no tuvo
jamas un montaje?,,

fans de la gente legal dijo...

mira yo creo que salir del armario no es nada
malo,y me refiero a Jose Ortega Cano,lo mismo
que la Pantoja,o chelo garcia cortes,que a mi
no me importan en absoluto, lo mismo que Alejandro Sanz,que yo vivo en chueca,y quiero
decir que Alejandro Sanzno me atrae, ni creo
que a la mayoria de tios

Anónimo dijo...

TANTO ROYO CON ALEJANDRO SANZ, TOTAL...
PARA DECIRNOS LO DE SU JIRA DEL VERANO
K LOE DETENGAN SON TODOS LOS FMOSS UNOS MENTIROSOS MALBADOS U MONTAJISTAS TODO
PARA PROMOCIONAR SU JIRA NO OS SOPORT+O

Anónimo dijo...

júnior,marido de rocio dúrcal, en lo que se
refiere a su determinada sexsual,a dado pie a mas de un rumor,y un rumor ,y un hecho que en
su corta trayectoria como artista fue un escandalo,su romance con un conocido intérprete internacional,que siempre circulo
por los mentideros artisticos. como también dice sara montiel,en una entrevista, dice he
tenido mucha suerte y e sido muy ''envidiada
soy la mejor actriz que ha tedido el mundo del
cine de todo el mundo,,,te contestsmos sara,
SI CUANDO EL CINE ERA MUDO..el poeta solitario

Anónimo dijo...

Ya esta bien de tonterias no? buscaros un foro para soltar vuestras paranoias mentales. Me comen la poya desde carmen montenegro a alejandro sanz pasando por todos vosotros. Este post es para reirme de los frikis esos, porque son portadas que dan arcadas verlas, especialmente la de la carmen esa que tiene menos erotismo que una faja. Compraos una vida y dejad de escribir gilipolleces aqui

Anónimo dijo...

NANDO,ME PARECE HERES UN FRACASADO DE LA VIDA,
LLAMAR FRIKIS A CARMEN MONTENEGRO Y A ALEJANDRO
SANZ, ES UN '''ALAGO'''PARA ESOS PEDAZOS DE
¡¡¡¡ARTISTAS,LO SENTIMO PORTI PERO QUE TE LA
¿¿<¡¡¡¡¡¡¡¡MACHAQUEN

Anónimo dijo...

Señor anónimo, en tu comentario, entre otras muchas faltas, has puesto ERES del verbo ser (probablemente el mas básico del español) con H.

HAS PUESTO HERES. ¿De verdad quieres llamarme fracasado? jajaja eres más tonto que mis pelotas.

Por cierto, lo he intentado pero no entiendo tu mensaje...

para gusto los COLORES dijo...

nando o nanda,no hay duda ke tienes tremenda
fobia alos homoxsuales,y creo ke en esta vida
todos tenemos algo ke esconder,no kiero dar
autobombo,ni a alejandro sanz ni a carmen montenegro,pero en mi opinión carmen montenegro y alejandro sanz,son cantantes ke nose los acaba ni usted ,ni yo ni el vecino del
tercero,para ueted kisiera el ser tan cautivadora y sexi como carmen montenegro,y alajandro sanz...

Anónimo dijo...

yo creo que escribir sobre los cantantes tan
carismáticos que tienen agendas repletas de
''amamtes''y amorios en lo que se refiere a su
determinación sexsual, siempre son comentarios interesantes,

El experto dijo...

Me teneis hasta la polla con tanto comentario paranoico.
Salir un pokito a la calle x Dios!!!
A todo esto , bien hablado Nando! =)

FELIX MUÑOZ HERNANDEZ dijo...

Me parece q Amador Mohedano,lo q pretende
hcer con Rociito, es una conducta vejatoria
y pretenden injuriar la memoria de Rocio Jurado.No es posible con el ''curriculum''
profesional de tan dulce angelito,como es el
de Rocio Carrasco,pretender hacer un ''mucical''familia jurado por f,tener com
pasion de la gente y dejad ya tranquila a la
Jurdao.Pero claro ¿como os ganais el pan de cada dia?

Anónimo dijo...

cada dia descubro la miseria de los
personajes que viven de los muertos,
y titulán famosos como rocio carrasco
entre muchos otros ....y lo digo con
trsteza.

Anónimo dijo...

B Y S.El genio que creó el slofan ''España es
difernte''nunca supo hasta que punto estaba di
ciendo la gran verdad,Que las televisiones huelen a podrido,comentan los cronistas del
corazón por las televisiones,nadie lo duda es
más no hay que ser Eisten para darse cuenta.
Sufridores televidentes las Campos seguiran,LA Estebá seguiran operandose y hasta que el cuerpo les aguante,no nos libraremos de ellas
tan facilmente.Hesto es una amenaza para los
sufridos televidentes, ban a seguir dando por
culo. Que el diablo nos coja confesados..

asdrians dijo...

@Anónimo, Ni siquiera ves que escribes como si fueras un puto lisiado??? o te callas o cruzo el oceano para partirte la boca, panchito de mierda.

¿ESA SECRETARIA? dijo...

Carmen Montenegro,la artista pólemica por
excelencia,no vamos a entrar en detalles
sobre la cantante,¿el porque trabajo muchos años con Jesus Snchez Madero el padre de el
cantante Alejandro Sanz y carmen no habla ja
mas ni bién ni mal de la vida de A,SANZ???..
No sera porque ''ella''fue la mas del señor
Madero,o porque sale mal parada

Anónimo dijo...

Asdrians, es un foro en el cual podemos todos
escribir,y decir lo que pensamos, no cruces la
la granvia que te puedes quedar cojo.
el mal gusto ya tiene nombre..PELUCHE DE MIERDA. SECRETARIA

SEGUNDO ROSENDO dijo...

EL TEJADO,SOBBRINO DE MARIA DEL MONTE,MISERABLE
BARBARA REY QUE YA NADA LE QUEDA DE BARBARA
AHORA ES NADA MAS UN HIGO SECO.COLABORADORES
POR ENCHUFISMO DE ANTENA 3,Y NO POR MERITOS
PROPIOS,QUE NO TIENEN NI EL GRADUADO ESCOLAR,
Y QUE NADIE PIENSE QUE DE ESTOS PERSONAJES HABLO COMO VENDETTA.QUEREMOS MANDAR UN ABRAZO
A JESULIN DE UBRIQUE A ESTE SI POR SU TRABAJO
TORERO..

Anónimo dijo...

yo estuve en el mundo del toro mucho tiempo
desde los 17 años hasta los 38,pero por una
fatalidad de la vida lo deje, yo también pase por todo lo que pasan para abrirse camino los toreros, los cantantes, los presentadores,y
otros muchos,nos explotan y abusan de gente que estámos llenos de ilusiones. es por lo
que si tengo que decir que entre toreros y cantantes y actores,nos guedamos secretos.
chapo por carmen montenegro al no hablar de
la vida de alejandro sanz y la de su padre
a modo de ejemplo.

Fernando Sebastian dijo...

.....Cuando piensa sacar del armario
Carmen Montenegro al POLITICO y si con
ella usaba la ''visa platino''seguro qué
es algún politico de la extrema derecha.
Ya es hora de qué se descubra la cara del
individuo....................................

Anónimo dijo...

TODOS LOS ARTISTAS SON CRITICADOS YO SOY EL PRIMERO, ES A LO QUE SE EXPONEN,SON PERSONAGES
DE LA FARANDULA,A MI LO QUE MENOS ME A SORPRENDIDO E LO DE JUNIOR, LA CARA DEL TIPO NO
ME GUSTA NADA Y NO PORQUE SEA GAY SINO POR CREER QUE NOS ENGAÑA

El experto dijo...

Por Dios , borrar este post!! Nando , Asdrians o alguno , borrarlo de una veeez , q me tienen loco to los drogadictos estos!
Q parece un foro de señoras de + de 65 años x DIOX!

romero beato dijo...

llevo tres meses leyendo este foro y me parece
estupendo con perdon de el majaron del''experto
yo tengo 28 años,las relaciones sxuales de los
'famosillos', 'famosos,' politicos,etc y sus tendencias no me interesan para nada.lo que si
denunciaria son los programas que y a los personajes que llevan a contar sus amorios y sus cuernos y sus mentiras.asi que al igual que en la declaracion de hacienda ponen una casilla por si uno quiere contribuir al sostenimiento de la iglesia, exijo una casilla
para poner que programa me gusta.

El experto dijo...

Romero beato, deja la droga. Estas a tiempo en!

ROSA DEL PINNO dijo...

ÁNGEL CRISTO FUISTE UN HÉROE Y UN IDOLO,TU KARMA ÉSTARA SIEMPRE FLOTANDO,LOS QUÉ TE AN
CONOCIDO Y QUERIDO,TE RECORDAREMOS EN LA FLOR
DE TU VIDA CUANDO AÚN ERAS APETECIBLE, BUENA PERSONA COMO AMIGO Y AMANTE.
BÁRBARA REY Y SU HIJA,CUANDO ÁNGEL CRISTO RETOMABA SU VIDA EN EL CIRCO, ARREMETIAIS CONTRA EL, TENDIENDOLE TRAMPAS....SIN NINGUNA
''HUMANIDAD''..MISERABLES..
ÁNGEL CRISTO SIEMPRE SERAS RECORDADO COMO EL GRAN DOMADOR**********************************

Anónimo dijo...

Toreros como el LITRI O FRANCISCO RIVERA,
tratan de encubrir su''condicion sexsual''
con supuestas''novias'' postizas...
ESTE PAIS TIENE MUCHAS TARAS

Anónimo dijo...

Soy de sa Sebastian, locutor de una emisora de radio local en activo con gran prestigio a nivel nacional estoy acreditado en todos los acontecimientos .Tengo gran información de famosos de ayer y de hoy,no pude por menos ayer
de extrañarme ante las declaraciones hechas por
Carmen Montenegro,sabado dia 8 de mayo en la actúación ''sala Leanizbarratua''de Bilbao.
Afirmo qué ''ella'' no necesita montajes ni con
politicos, alcaldes, ni Pepes Tous,sin embargo no pude evitar recordarle lo de la ''revista''
Digame,y su escandalo en el programa Valenciano,o EL TOMATE,''no le gusto nada ,lo siento pero es lo qué hay,sabido es qué canta muy bién,pero utiliza mucho sus armas de actriz
y su ''canalillo''pero gusto mucho.

''

F.J.N dijo...

Y ya puestos qué se apliqué el cuento qué somos muchos los qué no olvidamos, ni tenemos
taras como dice el 'tal
Veo normal el qué se destapen las corruptelas,
estafas, malversaciones y estupros de famosuelos y politicos y personajes qué nos tienen totalmente equivocados de la farándula,
y del cine, qué tienen una vida oculta.F.J.N

Anónimo dijo...

Hay gente de la farandula qué se cree por
encima del bién y del mal,qué lastima qué
gran parte de la sociedad les cree.

Anónimo dijo...

FRANCISCO RIVERA SE CREE GRAMUROSO UTILIZA
A LOS PERIODISTAS CUANDO LE INTERESA,PAR EL
SON TITRES Y EXCLAVOS,Y CUANDO NO LE INTERESA
SON PERIODISTAS SIN ESCÚPULOS...

Mortadelo dijo...

¿Pero esto que es?

¿Se han olvidado cerrar las puertas del psiquiatrico, se han escapado todos a un cibercafe y se han puesto a escribir en Jandeporas?

Gentuza friki-famosa...

MANUEL FERNANDEZ dijo...

Mos encantaria ver ala guapisima Carmen Montenegro en un reportaje fotografico sexy y
luciendo el precioso piercing que lleva en el
ombligo, y espero que saque algun desnudo todo
lo que se pueda,¡Adelante Montenegro que somos
muchos los que te apoyamos.
ESE MORTADELO TIENE UN PROBLEMA MUY GORDO..
Si francisco Rivera se lo cree sera por que se
lo an hecho creer,y ha aparentado ser lo que no era,Que cunda el pánico,pues ¿quién es cada cual?

Anónimo dijo...

enhorabuena por la impresionante pajina,repitp
impresionante pajina estáis sacando los secretos a voces que nadie conociamos,y descubrir las interioridades de estos famosos.
por cierto profesionales muy dignos para mi.pero no los famosillos que hay que solo pasan por las sábanas de algunas freaks y son
famosas por bajarse las bragas

Anónimo dijo...

¡pero ke morro tienes ...ELSA PATAKI,no nos
tomes el pelo y por tontos,tu ELSA fuiste fa
mosa por tus desnudos,y no pr tu innata valia,
tienes una atroz formación como actrz.
menos mal ke ahora,con tus 31 años cumplidos,
la cirugia hizo milagros en tu cuerpecito,y no
nos vengas,kerida PATAKI,con ke tú no as pasado
por el kirofano para sentirte sexy,ke no hay ke ver las fotos de tus comienzos para darse cuenta''nena'',ese cambio tan radical no puede deberse simplemente a duras dietas y horas de machacarte los abdominales en el gimna
sio,asi ke mejor no mientas.ke estaba pensando
la industria del cine para dejarse convencer de tududoso talento.....

BRAVO dijo...

GRACIAS A ESTE NUEVO ESCÁNDALO DE 'CAMPANARIO'
EL CACHÉ SUBIRA EN UN DOSCIENTO POR CIEN.
JESULIN Y CAMPANARIO VOLVERAN A SER PROTAGONIOSTAS DE LO9S CULEBRONES,HISTORIAS DE
NUNCA ARRRR,NO ME IMAGINO YO A CARMEN MONTENEGRO CON UN PIERCING EN EL ONBRIGO,LA GENTE ÉSTA DESCEREBRADA,HAY COMENTARIOS MUY AB-
SURDOS.PERO ME GUSTA QUÉ PODAMOS SABER DE LOS FAMOSOS.

Anónimo dijo...

¡Ah para qué luego digan.
cara no le falta a los famosos,ahora Jesulin,
Campanario, le contesta la cara carton,la de mi hija,ja,ja ja,y asi ls teles se puede´psar toda la viiiidaaa

OLIVARES dijo...

LO CIERTO ES QUE SI NO FUERA POR LA TV, TODOS LOS FAMOSILLOSSERIAN DESCONOCIDOS,NO COMO LA
SEÑORA CARMEN MONTENEGRO,QUE TIENE SU HISTORIA
COMO CANTANTEY SU PRESTIGIO,QUE AUNQUE GUSTE A UNOS MÁS QUE A OTROS,NADIE PUEDE NEGARLA ENVIDIA ES EL DEPORTE QUE MÁS SE PRACTICA,SOBRE
TODO,EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO. ME ENCANTA TENER EN ESTE ESPACIO PARA DECIR LO QUE SIENTO,LA GENTEQUIERE LEER LIBREMENTE,QUEREMOS
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SIN CENSURAS

Anónimo dijo...

rosa villacastin porque ya que vas de tan fina no cuentas las verdades de tus amiguisimas
la presley, y carme cevera,yo te la cuento hoy la cervera,tita cervera con catorce años ya ejercia a la caza de ''multimoçillonarios''.
eso pertenece a su oscuro pasado, como el titulo de ''miss españa'' imaginamos que ganado
con la entrepierna..ya nadie se acuerda de la casa de 'putas' que regentó la mamá de tita en
barcelona,o de los primeros trabajos de 'tita' en su casa materna,ahora para seguir sbsistiendo concede entrevistas a la revista 'ola' para 'ella' y su hijo y nuera' puedan continuar desayunando con'''caviar'''...

Anónimo dijo...

isabel preysler,un personaje para quién lo mas imprtante ha sido siempre el dinero y el poder,
internautas teneis qué conocer la imagen de la prysler,como la representante genuina de la ''beautifull'' de diva, para muchos farsante,,durante una serie de años tiene relaciones y miles de parejas.lo qué notenemos qué olvidar nunca es cuando casada con MIGUEL
BOYER,ambos tuvieron qué comparecer en el asunto conocido''caso IBERCOR''en él,se les acusaba de graves delitos como estafa, falsedad,maquinación para el precio de las cosas,etc,comparecebçncia qué realizaron en ca
lidad de imputados.ese es el glamour de la familia preyslerla qué ha servido de ejemplo para crear hijos vagospor desgracia ha quérido
imitarla.ROSA VILLACASTIN TUS AMIGUISIMAS....
ma

Maria Bigeriego dijo...

CREO QUE EN LA VIDA TODOS TENEMOS ALGO QUE ESCONDER.

asdrians dijo...

Esto es surrealista xD

Anónimo dijo...

Paulina rubio,cada vez que vas de jira estas preñada,¿ahora te va adar por la maternidad en
pleno lanzamiento de tu disco? venga,paulina,
a otro perro con ese hueso,que se teve el plumero, tus fans son más seguidores de lucir bragas que de tus precarias cualidades vocales,espermos que no abortes ,es un tema muy
delicado para que bromees con el.

CUEVAS dijo...

YO KIERO SER SOLIDARIO CON TODOS LOS ARTISTAS,
TENEMOS ARTISTAS INTERNACIONALES COMO CLORIA ESTEFAN, RICKI MARTIN,ELTON JOHN,MARIFE DE TRIANA, ROCIO DURCAL,MARIA DEL MONTE,ROCIO JURADO, JUANITO VALDERRAMA,ENTRE OTROS,. SIN
EMBARGO HAY UNA PAGINA EN INTERNETT LLAMADA
''TODOCOLECCION'' DONDE HAY ESTRELLAS DE DISTIN
TO BRILLO Y SE VENDEN SUS DISCOS ENTRE 1EURO,
Y 5 EUROS, PERO LOS DE CARMEN MONTENEGRO SE VENDEN ENTRE 15 Y 25 EUROS.DESDE ''AHORA LA ARTISTA ESPAÑOLA DE MAS EXSITO ES LA KE VENDE
MAS ''DISCOS'' KE YA ES DIFICIL EN LOS TIEMPOS KE CORRE,PARA MI Y MUCHOS POR MUCHO KE NOS ''JODA'' LA IMAHEN MAS ROMPEDORA DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA ES LA DE CARMEN MONTENEGRO.

Ines de Raúl dijo...

es injusto,más inaudito e incogruente es que la
prensa y la tlevisión, omita y excluya de sus contenidos a auténticas artistas que se parten
el pecho todos los dias para demostrar su talen
to en los escenarios.¿ alguien sabe como se llama esto?..

El experto dijo...

Vamos a realizar una encuesta vale? quiero que todo el mundo diga, sin mentir, que drogas se toma!
Por cierto, CARMEN MONTENEGRO ES UN TRAVELO Y TIENE MAS CHURRA QUE TODOS USTEDES JUNTOS.
Muajajajaja =)

VIDENTE VICENTE dijo...

DE CARMEN MONTENEGRO COMO DE MUCHAS ARTISTAS,
SE DICEN MUCHASMENTIRAS QUE PODRIAN SER VERDAD
Y ESA ES LA PRIMERA REGLA DE UNA SUPERESTRLLA.
¿HA EXSISTIDO ALGUIEN QUE HAYA SABIDO JUGAR MÁS CON LA EXPRESIONES DE DOBLE SENTIDO.?
VIDENTE
GARZÓNES UNA PERSONA ''ENAMORADA''DE SU TRABAJO
DISFRUTA DE SU ACTIVIDAD COMO UN ARTISTA DE SU
ARTE,TODAS SUS MANIFESTACIONES ESTÁN RELACIONAS
SIEMPRE CON SU PROFESIÓN.EN ESTOS MOMENTOS,ESTÁ
DRENANDOUN DOLOR ANTIGUO QUE SE RELACIONA CON SU PASADO,POSEE BASES MUY SOLIDAS TIENE UN CARÁCTER TRIUNFADOR,HA SIDO UN ESTRATEGA,PERO
AUNQUE VARIE SU DIRECCIÓN POR UN TIEMPO,SE MANTENDRA SU LUCHA.

Anónimo dijo...

experto..yo creo que en el fondo tu comportamiento,está llevando a cabo una venganza ''ancestral''contra carmen montenegro.
creo que tienes un problema muy jodido con las
DROGAS....

El experto dijo...

Una venganza ancestral? pero si no se ni quien carajo es Carmen Montenegro, es más, yo creía que le decian Montenegro por su cantidad de vello púbico jajaja.
Y churrita mia, con la crisis q hay, ya nadie puede pillar drogaina, digono? =)

SORIANO..BARCELONA dijo...

pas aspirantes a ricas y famosas que no tienen talento los personajes son sólo picaros que se montan movidas frivolas e intrascendentes,para
ponerse de moda,y aparecer con frecuencia en las tv.si acaso se engañan a si mismos,porque llegan a creeese auténticas estrellas.
dicen con sonrisa angelical. ''me he tirado fulanito''he sido amante de menganito''''estoy
embarazada de zutanito''''este la tiene pequeña''''aquel la tiene muy grande''''a fulanito le he echado 20 polvos.y claro ''ellos
acojonados''

Anónimo dijo...

EN UNA NOCHE DESENFRENADA,ALEJANDRO SANZ.
PASO AL MUNDO GAY.Y AL DESPERTAR,EN SU VUELTA AL MUNDO ,ALEJANDRO SANZ NOS ASEGURO NOMBRES MUY CONOCIDOS, QUE PARA EL FUE EL
COMIENZO DE LA PRIMAVERA, ENVUELTO EN NUBES DE UN CÓCTEL DE NUBES BLANCAS,ALLIH ABIA GENTE DEL
FÚTBOL DE LA MÚSICA, POR CIERTO COMO CARMEN
MONTENEGRO LO DEFIENDE TANTO LO MISMO ELLA
NOS PODRIA COMENTAR SI ES CIERTO QUE RECLAMO
ALEJANDRO SANZ UN ¿''MEDICO''?

Johana Isabel,,periodista colombiana dijo...

www.zonatraveleo.com, reservas 2 de junio
del 1010 concierto de Alejandro Sanz,
oferta especial,75euros y una noche de alojamiento desayuno + entradaal concierto
Hotel Gandia Palace.
Entrevista a Carmen montenegro, la cantante
española, presenta el dia 26 y 27 de julio
del 2010 e Suiza su nuevo álbun,''DESDE EL
FONDO DEL CORAZÓN''Historias que hay en cada
una de sus canciones, la artista confiesa que
ahora ya estaba preparadaa nivel personal''
y condidera que ''este disco no habria sido
igual''si lo hubiera brabado ''en momentos anteriores''de su vida, y que no espera de su nuevo disco el ''disco de oro, ni de platino,
sino la acogida de su publico, y su futuro
''hacia la buena musica''.Johana Isabel Rosero
periodista colombiana.

Anónimo dijo...

''EN ESTE MUNDO COMO DICE CHAYANNE NO HAY
NADA IMPOSIBLE.''HOY UN ARTISTA PUEDE PEGAR
FURTE CON UN TEMA QUE A LO MEJOR NADIE COMPARTIO SU GUSTO,NUESRTO REPRESENTADO EN EUROVISIÓN TIENE CALIDAD DE VOZ, YO SOY ECUATORIANA ME PRESNTE A EUROVISIÓN, PERO DE LOS 400 PRESLECCIONADOS,HABIA GENTE MAS CONOCINA QUE YO,ES OBVIO QUE ESA GENTE IVA POR
DELANTE DE MI.

francisco picó dijo...

notengo nada en contra de los artistas que utilizan los medios para obtener popularidad.
prometo que si carmen montenegro o su manager nos dice la sala de la presntacioó del disco,
la ''veremos''
pero en la politica siempre ha habido oportunistas lameculos y chaqueteros,que por el sistema de ''colarse''an obtenido beneficios y puestos importantes y no jugando con su propia imagen,sino con la vanidad de los mandamases. lo malo es que en la politica se roba al pueblo y de diez casos que salen a la luz, hay mil que quedan impunes

francisco picó dijo...

las familias reales ya no son lo que esan antes,
escándalos,divorcios, cuernos,homosexsualidad...se van pareciendo
cada más al resto de los mortales.

Anónimo dijo...

yo prometo si nos dice carmen montenegro el local o sala de la presntación del dosco ''verla''..
en la politica siempre ha habido oport

Anónimo dijo...

Espermos que el marido de Lolita , no sea como
Guillermo Furiase, uno de esos tipejos a los que nadie conoce hasta que se cas con una conocida,se hace representante de su esposa,
esperemos que no se haga un macarra vividor y
solo se dedique a los montajes y ventas de exclusivas con Lolita,como Guillermo Furiase

FERNANDO ,666 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡MON DIU,...SHAKIRA CANTARA EL .......
HIMNO DEL MUNDIAL......PONEOS EN LA FRENTE
EL 666 PORQUE LO RENEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M..A..L..

monta tanto tanto monta . dijo...

Albert Einstein, uno de los fisicos más grande de nuestros tiempos, nos diria lo siguiente.
Estamos en Nan españa ''cavernicola''empezando
por la ''monarquia'' no quisieron a EVA SANNUM,
NO QUISIERON A ISABEL SARTIRIUS,y se nos casa el prncipe con una ''separada'' con pasado ....
que se la an foooooooo, EINSTEN los llamaria
NECIOS''me consta pese a quien pese qque lo de
LETICIA Y SARTIRIUS, TODO FUE PREPARADO,NINGUN
ESPAÑOLITO NOS TRAGAMOS SEMEJANTE MONTAJE,ABUSANDO DE SU PODER.ASI QUE LES PEDI
RIA QUE COMPRASEN EL LIBRO ''DIANETE''EL PODER
DEL PENSAMIENTO.Incluyendo artistas,medicos
directivos,politicos.

los hechos son como son.internauta dijo...

las mala lenguas especulan con que la ''REINA''
nunca estubo conforme con las relaciones del
PRINCIPE FELIPE. Eva Sannum ''aún tiene el corazón partio''Isabel Sartorius,''siempre se
supo que la hija de SARTORIUS ES HIJA DEL PREMCIPE ''FELIPE''..
¿.por cierto le embargaron a Tita Cervera,VILLA
FAVORITA ? ?
Chenoa ni amor ni nada todo montaje.
Parece que,despues de la mala racha que atraveso CARMEN MONTEMEGRO,la vida le vuelve a sonreir, dispuesta a romper con su pasado y con su nuevo disco ''desde el fondo del corazón'' tiene ya la fecha prevista para la salida del nuevo trabajo.Me parece que MIGUEL
BOSÉ ES UN ''CHAQUETERO''.

'

infodianetica@telefonica.net dijo...

me gustan los comentarios.
aprovechándose de la situación de privilegio que les da de conducir el programa ''SALVAME TELE 5'' atacaron de una forma desconsiderada a
maria jose campanario, y ajesulin de ubrique, menuda ''injusticia.el problema es que belen esteban parece ser que sus suculentos ''montajes'' no le dan suficiente dinero para ''meterse la groga''y vivir bien.
los colaboradores de ''jorje javier vazquez'' les importa 3 pimientos todo solo quieren su beneficio y bienestar, y se bajan los pamtalones descaradamente con tal de coservar sus puestos y seguir chupando de la teta,
jorje javier vazquez, y belen esteban,' y su pamda''representan ellos solitos toda la falsedad y podredumbre que puede albergar la tele, belen esteban su consumo de ''droga ya es masivo''ahora es inquilina de una clinica de desintoxicacion'' esas son sus VACACIONES.
TIENE 40 AÑOS, Y COMO DICE EL REFRAN, VIVIR RAPIDO MORIR JOVEN.

Mortadelo dijo...

Vamos, a ver si me entero:

Carmen Montenegro es un zorron de suburbio.

Luis Enrique dijo...

Yo pienso ke la gente tiene mucha imaginación,
me consta la lucha ke desempeñan los profesionales como son los cantantes, a pesar de las dificultades ke implica vivir del arte.
Lo triste es la pobreza de las gurras la miseria, la única herencia ke los irresponsables dejaran a los ''niños''.
Me solidarizo con la SRA CMPANARIOSU ESPOSO EL
TORERO JESULIN DE UBRIQUE, CON EL CANTANTE ALEJANDRO SANZ, CON CARMEN MONTENEGRO.
CON LOS PERIODISTAS KE LOS PSEUDOPERIODISTAS
LE ESTÁN QUITANDO EL PAN.

SANTI ,ARTISTA PLÁSTICO dijo...

la persona que se oculta tras la clandestinidas, tienen los programas de televisión par que sean capaces de dar la cara,y otro ejemplo se pueden lucrar de forma rápida y cómoda,tele 5 sabe lo que vende,no obstante,nos tiene sin cuidado estos personajes.

Anónimo dijo...

Carmen Montenegro se pasa el dia escribiendose a si misma, aburridiiisima! Es lo mas trash, jaja. Intentando a ver si cuela algun montaje, pero no interesa ni a sus vecinos de Mislata...Y como se nota la envidia que tiene a otros artistas de verdad...
Que le arranquen la pelucaaa!! jaja
Esther

internauta jurado dijo...

para el internauta , mortadelo, mortadela ,o
anonimo,definiciñon de zorra, mujer que alquila su cuerpo a los solteros,pero especialmente a todos los casados,seres especialmente clasificados entre martires y hijos de la gran puta.
para los internautasel tal mortadela,o anonima,
ni franco, ni hitler, ni el ángel ni el demonio,ni criminal, ni asesino, slo ''DISOLVENTE'' NADA TIENE QUE VER CARMEN MONTENEGRO CON ESTA PAJINA, YA SE ACABÓ,Y NO HAY MÁS. TH END

Anónimo dijo...

lo mejor que podemos hacer es evitar hablar de
carmen montenegro,y no implicarla en ningun
criterio,opino yo..

Maria Cristina dijo...

Descubro despues de años', que a traves de internet,hay mucha sed de venganza,contra muchas artistas.
El espectaculo esta lleno de ''secretos''

Anónimo dijo...

¿..Y PORQUE TH END...? YO COMENTARE CUANDO
QUIERA Y TODO LO QUE QUIERA.....TH END

Mortadelo dijo...

Carmen Montenegro es un tio. Y todos vosotros unos desequilibrados.

Anónimo dijo...

se quien eres mortadelo el mayor hijo de puta de la tierra de un gran almirador de la gran estrella que es bajo tu pesar la montenegro.. cerrrdo

Anónimo dijo...

el unico desequilibrado o desequilibrada heres tu sabes la gran diferencia que hay entre tu y ella que es una gran artista y tu no tienes ni mierda en las tripas otra diferencia que con su musica hace feliz a mucha gente cosa que tu heres una persona aburrida y sin alicientes de nada con tu triste comentario demuestras que le tienes una embidia atroz quizas quisieras ser ella y tu que eres emafrodita travesti o subnormal para que veas que se puede difamar gratuitamente en un teclado sin dar la cara

SEÑOR DON CARLOS dijo...

Llevo muchos años organizando actos de todo tipo y e visto y leido de todo,pero estoy
escándalizado con las paginas con el nombre
de Carmen Montemegro.La gente me decia que me parecia a Liza Minnelli por mi flequillo ridiculo,
pero me toco gran fortuna por suerte,y ya no doy
Liza Minneli sino el sñor don CARLOS''un galán
moderno guapo y bien vestido. conclusion de mi
correo, ahora me puedo permitir y emprender a ser''escritor con historias a traves de internet.JOAQUIN SABINA CARMEN MONTENEGRO MANNDONA, entre otros.
yo contestaria lo lo siguiente,
Carmen montenegro te pregunto.
¿tu olor favorito?
el éxito
¿a que persona con vida admiras mas?
a mi misma
¿que cambiarias deti?
mi falta de modestia
¿como te relajas?
con buen sxó
¿que rasgos te desagradan de los demas?
sus mentes sucias y la estupidez
¿que te hace llorar ?
cortar cebollasq
¿que cualidades te distinguen?
ser bla mejor profesional de la canción
¿tu expresion favorita ?
aire fresco
¿cual es la lección mas importante que te a enseñado la vida?
que las chicas buenas seran las ultimas
¿ le importa el qué dirán?
me inffluye de vez en cuando pero sólo si viene de gente que me importa.de mi se dice de todo.
VAYÁ GRACIAS ES GENIAL.

Anónimo dijo...

si me parece genial, pero se habla de todo artista, yo mequejo de barbara rey'lo que nadie
podrá perdonarle a ella y alos hijos, es el espectáculo que dio con motivo del triste fallecimiento de su ex, ángel cristo,''la
desconsolada viuda parecia ella, en vez de la
pobre ''circe''es posible que barbara rey ten
ga una deuda en pesetas demas de 60 millone.

Mortadelo dijo...

Sois unos jodios alienigenas...

Igual de cansinos que Alf, pero sin su gracia.

Vamos, que sois unos mierdas, empezando por Carmen Montenegro, que cada vez que la veo me dan arcadas de la pinta apestosa que tiene.

De hecho, se de buena tinta que se esta follando por el culo con un rabo de goma a Jose Angel.

jose manzanares dijo...

señor don carlos,se le nota que es un hombre culto asi da gustos.soy artista pintor,suelo recreara mitos como marilyn y otras estrellas,son mis musas hoy estoy recreando a cantantes españoles como rocio jurado,rocio dulcal,marisol, y si lo a visto el cuadro en youtube a carmen montenegro, el proyecto es hacer una trilogia de las etapas de la cantante por su buen hacer en en el mundo del espectaculo, me gustaria conocerlo y cambiar impresiones atentamente, JOSE MANZANARES

manzanares dijo...

uno de los cuadros lo puedes ver en carmen montenegro cantante rebolucion youtube,en poco tiempo estaran los otros dos que faltan para la trilogia en mi pagina, un saludo de jose manzanares

Anónimo dijo...

QUERIDOS LECTORES.
Me pàrecieron muy desafortunadas la declaraciones de Antonio Junior,slotando
sapos y culebras por su boca de sus hijos,
reia muy ufano, pero está claro que
el último rie,mejor.

Mortadelo dijo...

Sonia Arenas y Malena Gracia ,''colegas''q tipas si maquillaje son mas feas q las''setas''
es que se me indigestan de verlas ''son'' un
fraude asi al cubo de la basura con sus tetas
de silicona lo tienen todo postizo. el MORTADELO

Anónimo dijo...

PASIÓN POR LA LITERATURA.
Quiero a traves de personajes de internet, escribir un libro,yo no soy novelista sé que entrar en un circulo de vacas sagradas sera ser
un intruso,pero solo les pido a los lectores que lean mi libro, pero no al gremio de vacas
sagradas'''tampoco me interesan''. Milibro se
presentara en el corte Ingles de Madrid.
HISTORIAS DE INTERNET.COMO PROTAGONISTAS.
Diana de Gales, Maichel Jackson,Maria Jimenez,
Miguel Bosé, Carmen Montenegro,Marujita Diaz,
Sara Móntiel,Jesulin de Ubrique, Jesus hermida,
Javier Sarda ,Mecedes Mila, Pepe Sancho, Arturo
Fernández, pintores,Pablo Ruiz PICASO,Domingo Cale,Jose Manzanares,Jesús Jil,Águn falso profeta de la iglesia catoliaca,entre muchos otros.
Historias de internet reflejara la realidad de los ''famosos'' y los problemas de la sociedad.
Señor don Carlos, diran...¿pobre solo tiene dinero.... ya es tener

Anónimo dijo...

DON CARLOS.
MORTADELO YA QUE ERES UN PETARDO DONDE LOS HAYAS, Y HABITUAL A ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS,
DE LOS FAMOSOS, ORGANIZATE Y MONTATELO EN LAS TELE, PARA CONSEGUIR ESTAR EN EL ''CANDELABRO''
QUE ES LO QUE QUIERES, SERAS UN FENOMENO YA QUE
ERES UNA MARIQUITA ''DESQUICIADA''O UNA DAMA
''LESBIANA''JA JA JA,CUANDO SE PRESENTE MI LIBRO PASATE CON FILEMON Y TE NOS CONOCEREMOS,
EN MI PROXIMO LIBRO SALDRAS COMO PERSONAJE DE
LA''REINA DE LAS HORTERS LOOK, EL FENOMENO DE LOS ''SORDOS'' Y LOS CIEGOS.

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario hay jente muy dañina

Anónimo dijo...

Javier sardá nos hizo pasar entrañables momentos con Cronicas Marcianas,tenia mucho
carisma pena que se terminara. lo mismo digo
de Pepe Navarro también fue un boom con su
Misissipi,es una pena que profesionale de su calibre desaparezcan.

Anónimo dijo...

los mejores FAKES,es decir montar la cara de un famoso con el cuerpo ke no es el suyo.
No se puede considerar famoso kien no tenga
un FAKER en la red, los hay de todo tipo.

Anónimo dijo...

el libro del señor don carlos no llegaria a exsistir de no serpor su dinero.
yo puedo hacer FAKES,estra confidencial .com

Anónimo dijo...

JUNTOS SOMOS MÁS NO OLVIDAMOS '''CLONICAS
MARCIANAS'' CRITMOS TODOS¡¡¡¡¡ VUELVE JAVIER
SARDA.......................................

Anónimo dijo...

Comento COTO MATAMAROS en una de nuestras
tertulias y comoexperto en hace montajes me dijo que le propusiera a NORMA DUVAL
O ACARMEN MONTENEGRO un montaje de embarazo
tema que no les poropuse por los temas de justicia de Coto,como útimamente no dan los
Matamoros el ''campanazo'''¿ Coto SABES QUIÉN SOY? YOU

Anónimo dijo...

ALQUIMIA.
los corrillos de algunos poçprogramas del corazón, solo son personajillos de tres al cuarto y unos sinverguenzas

Anónimo dijo...

sin cortapisas,colegas
como me gustaa el espectaculo el pedorreo y soy
muy retorcido y mas pesao que una mosca cojonera.. carmen montenegro si salio en clonicas marcianas desnuda en una bañera del
programa,que pasa ahora poooooooooooo zzziiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

COMO AFICIONADO A LA FIESTA TAURINA ME QUEJO DE LO QUE CONSIDERO UN ATENTADO A LIBERTAD Y UNA MEDIDA MOTIVADA MÁS POR LA ¡¡POLITICA!!
QUE POR EL AMOR A LOS TOROS, PROHIBIR LOS TOROS
SERIA PROHIBIR UNA ''TRADICIÓN''.

Anónimo dijo...

Dedicado al pedorro.Los desnudos femeninos han estado siempre a la orden del dia.Los mayores mitos éroticos han mostrados sus espeptaculares desnudos en toda las revistas y
medios de comunicación.Sin lugar a dudas han sido motivo de inspiración permanente para los
pintoresy fot´ografos de todas las epócas.Deseados por ellos y envidiadas por ellas.Una vez más nos demuestran que la belleza no está reñida con la inteligencia.
Carmen Montenegro como muchas son artistas y mujeres del siglo XXI

Anónimo dijo...

lamentamos mucho la cruda relidad, que van de moral y honestos ,cristianos por la vida, y destierran a su propia sangre,como hermanos,mamás,papás sobrinos,hijos,nietos,son los familiares de los artistas que difaman y se aprovechan del personajelos descalifican y reniegan de su sangre.
es la doble moral de los ''familiares''

Anónimo dijo...

cuando ''azucar moreno''presento uno de sus discos ''mauricio'' el marido de ''encarna ,le dijo a ''leonardo dantes''que no fuese aaaapresentación,es mejor que no vaya,prque sino
las camaras sevan a ocupar de el y sevan a olvidar de ellas.''leonardo contesto.¿Tan importante soy?..Pues parece que shasta ''saritisima''tenia miedo a que le hiciera sombra.pues con la ppresentación de su libro le dijo rotundamente que fuese''dantes''
es por lo que dicén que ''saritisima''no conoce a ''carmen montengro por delante de los periodiostas y,por detras se muerde las uñas de envidia.y para que se las siga mordiendo las uñas,dire ''montenegro''como cantante ''excepcional''y ''''pepetous'''te amo
hasta extermos insospechados,lo digo porque te lo mereces y porque me da la real gana.

Anónimo dijo...

DON CARLOS SE SIENTE FELIZ CON LOS RESULTADOS DE SU LIBRO,AUNQUE RECONOCE QUE LA EDITORIAL NO ACIERTA CON LA FECHA DE SU LANZAMIENTO.

Anónimo dijo...

DE PASO DECIR QUE Q SERIA LAS FIESTAS DE 'TERUEL,SI NO FUERA POR EL TORO ENSOGAO EL TORO DE FUEGO,LOS ENCIERROS,SON TRADICIÓN QUE NO PUEDEN DESAPARECER SON FIESTAS PATRIOTICA,Y
LOS TOROS NO''SUFREN'.'

Anónimo dijo...

Si es que todos los famosos tienen por donde callar,aunque vayan de señoresy señoras respetables.

Ernesto dijo...

¡¡WWW.CARMENMONTENEGROCANTANTE.COM
ESTÁ ES LA PAGINA WEB DE LA CANTANTE...

Anónimo dijo...

''EL TEATRO SE APRENDE DESDE LOS COLEGIOS''

Publicar un comentario