02 diciembre 2008

Un Freestyle

El otro día en la frutería compre 7 naranjas. El vendedor me dijo "¿quieres una bolsita?". Yo le dije "No, soy malabarista".

Es curioso que la gente cuando me ve escribir con la izquierda me pregunte ¿eres zurdo? no, si te parece estoy escribiendo así para que no se me canse la derecha...

No entiendo porque la gente dice que los peces son tontos, yo tengo adiestrados a los mios. Cuando les digo que salten, saltan. Lo malo que solo me sale cuando están fuera del agua.

Estoy de acuerdo en que el dinero no trae por si solo la felicidad, vale. Pero cuando se va bien que se la lleva el hijo de la gran puta...

Mi madre escondía las cosas de costura en la caja metálica azul redonda de galletas danesas. Nunca le perdoné aquella trampa en la que caí una y otra vez a lo largo de mi infancia.

¿Que semejanza tiene exactamente la palmera de dulce con la palmera de vegetal? Nunca entendí porque se llaman igual. Cuando me preguntan si quiero una palmera a veces me hago falsas ilusiones :(

Dicen que la fórmula de la gaseosa es agua, gas y azúcar. Yo lo he intentado en casa y seguro que tiene algo más que eso.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que cuando comes los crispis de la rana después cuando meas huele a crispis de la rana?

Esta tarde mi prima María de 6 años me pidió que le dibujase un camello. Cuando empezó a verme dibujarlo, me saco una figurita de su portal de belén y me dijo "si quieres fíjate de este". Entonces comprendí que se refería al animal.

Cuando alguien me pregunta en una parada de autobús si ya ha pasado el autobús me siento un poco rodeado de gilipollas, me dan muchas ganas de decir: si, con el último van cinco, es que yo me dedico a contarlos ¿sabe usted?

Soy un ludópata, lo reconozco, me encanta todo lo que tenga que ver con apostar. Esta frase no pretendía ser graciosa, de hecho la ludopatía es un tema bastante serio.

Cuando le pedía que me comprase algo a mi madre me decía "te via compra un pionono". A día de hoy, sigo sin saber que coño es un pionono. La alternativa a esto era cambiarle el género al articulo en cuestión (como por ejemplo "si, te via compra un bicicleto"). Estoy deseando que llegue mi bicicleto.

¿Se me va la pinza o solo es una leyenda urbana? Es que me lo estoy empezando a creer.

En una pareja, busco físico y dinero. Y después todas esas mierdas que dicen la gente políticamente correcta (salvo que la segunda razón sobresalga extraordinariamente, en cuyo caso me lo pensaría también).

Me he construido una granja de hormigas. Las muy putas no plantan un carajo.

Cuando no tenia Nocilla, ponía en el pan leche condensada con Cola cao. No sabía igual pero los empachos eran apoteósicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues yo quería ser zurda de pequeña para ser diferente a los demás y saber hacer cosas por si me pasaba algo en la derecha...

Otra cosa, ¿todas las madres guardan las cosas de la costura en las latas azules de las galletas danesas? Pensaba que sólo era mi madre... Y resulta que mis abuelas también lo hacían, y todas las mujeres que conozco que cosen...

Yo sé qué es un pionono, es un dulce al que le pusieron el nombre del Papa Pío IX (Pío Nono). Ve a alguna pastelería y pide uno. Están mú ricos.
Oye, ¿y a ti nunca se te ocurrió hacer nocilla? El anuncio lo decía bien claro: "(musiquilla del anuncio de nocilla) leche, cacao, avellanas y azúcar!!! nocillaaaaa!!!!" Con lo fácil que lo tenías, Nando, y te fuiste a la opción más difícil... jajaja

Asdrians dijo...

"Dicen que la fórmula de la gaseosa es agua, gas y azúcar. Yo lo he intentado en casa y seguro que tiene algo más que eso"

No preguntaré de donde sacabas el gas.....

Y lo de la leche condensada con colacao lo hemos hecho todos, ta rico :D

Anónimo dijo...

Leo, no puede ser una respuesta mas currada, definicion de pionono incluida jajaj me ha encantad jajaj

Personalente escribir este post me ha encantado... ha sido completamente libre

Anónimo dijo...

Vaya repertorio, colega....
Es genial e igual, me apodero de alguna de esas frases :-)

Anónimo dijo...

Gracias jomagaro, me alegro much que te gusten. Si quieres puedes ponerlas todas en tu blog (muy chulo por cierto) pero, lo suyo seria q pusieras algun tipo de enlace a esta web ^^ jaja

Anónimo dijo...

Por causas de malestar(puta migraña) me he perdido varios post....Nando hasta mi madre se ha reido con este post,eres un crack!!!y los pionono dicen q tan mu wenos, creo q es tipico d granada XD q hambre ñññammmmmmmm

Mortadelo dijo...

Le dare un mas vueltas al pionono, ya que si quieres comerte los mejores del mundo debes ir a un pueblo de Granada llamado Santa Fe, pero eso si, llevate pasta que cuestan un huevo.

Felicides por el blog, me ha encantado, asi que te enlazo y te sigo.

Publicar un comentario