12 diciembre 2008

Yo nunca

¿Habéis visto el anuncio nuevo de Renault Megane 2008?
Ese que dice: ¿Recuerdas cuando pensabas que no tendrías hijos? y se ve un niño pequeño etc.
Bueno aquí lo tenéis:




Así que me lo apliqué a mi mismo y pensé que cosas pensaba que nunca haría. Animo a mis compañeros de Jandeporas a hacer lo mismo, a todo el que quiera hacerlo en su blog (esto no es un meme, pero me parece una idea original), y a todo el que quiera hacerlo en comentarios porque pueden salir cosas muy interesantes...

Cosas que pensaste que jamás harías y has acabado haciendo:

  • Escuchar Joaquín Sabina ni My chemical romance.
  • Importarme tan poco lo que piensa la gente y perder la vergüenza (tenía y mucha)
  • Ni estudiar psicología, ni llegar a quinto de carrera... limpio (no lo digo solo por presumir, sino que nunca lo hubiera creído: psicología era mi segunda opción)
  • De pequeño decía que nunca bebería alcohol (...)
  • Comer pizzas familiares por quedarme ya con hambre con una mediana (esto creo que no depende tanto de mi sino de que han achicado las pizzas los hijos de puta del Telepizza)
  • Tener una pagina web (cuando salio Internet, todo era superdíficil)
  • Seguir en mi casa (de pequeño pensaba que me iría con 18 de mi casa a un piso propio... jajaja)
  • Dejar de hacer deporte :( y no solo por falta de tiempo sino por pereza
  • Rebelarme contra la iglesia
  • Comer en un chino, gustarme, y querer volver a menudo

Owned!


Pero, y si rizamos el rizo y pensamos... como nos vemos dentro de 25 años? será interesante leer esto dentro de 25...

Yo: Engordaré, me quedaré calvo, tendré algún hijo (dos si puede ser), tendré más dinero (más que ahora es fácil...) y seguiré yendo al mismo bar de todos los domingos....

¿Y tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de perder la verguenza y pasar de lo q diga la gente :D a la mierdaaaaa lo q digan los demas XD.Y bueno, hace años me dijeron q entrara a la Escuela de Arte, pero yo no me veia ahí, y mira q bien me va, me ta haciendo madurar y aprender muxo.Dentro de 25 años espero tener hijos XD, unos, 4 hijos mas o menos jajajaja

Anónimo dijo...

Vale, po interesante tu reflexión...
Yo pensaba que...
Iría a la Universidad y estudiaría medicina...
Me iba a casar a los 20 (sí, no sé qué fijación tenía de chica jijiji)
No tendría el carnet de conducir (No porque no lo sacara, sino porque me daba miedo...Y mira, ya van 2 años que lo tengo y a la 1ª !!!!! xDD)
No iba a conocer a gente importante...
En fin, no se me ocurren más ahora mismo!! jeje
Dentro de 25 años...
Espero poder volver a la Ciudad de la que un día (seguramente pronto) me tuve que ir...
Me habré casado (25 años dan pa mucho, no?? jeje)
Tendré...pss...2 hijos?? monísimos (juaaa!! porque yo lo valgo!! )
Estaré currando de gestora cultural, que es lo que me gusta :D
Y... pos no sé qué más xDDD
Besicosss

Publicar un comentario