03 enero 2009

¿Buena o mala suerte?

Os relato una historia acontecida hace unos minutos.

Estábamos mis compañeros de Jandeporas.com y yo en un pub de la ciudad sevillana sentados en unos sofás. Hemos estado haciendo básicamente el tonto (para variar) y luego he estado rulando en varios coches.
Hace una hora he subido a casa y al tocarme los bolsillos...: "Oh oh.... ¿y mi iPhone?" No lo encontraba..... Corriendo he hablado con Nando por MSN y he dicho que avisara a P.S. porque quizás el móvil se me ha caído en su coche (ojalá, puta diosa de la fortuna) pero no fue así..... Luego fui a casa de Nando para ver si estaba en el suyo..... tampoco fue así.... en el mío más de lo mismo.... P.S. todo el rato dándome toques por si lo escuchaba en los coches.

No joder.... ¿de verdad se me ha perdido en el pub?.
He ido acompañado de P.S. corriendo al pub y cuando llego.... mierda.... cerrado. Acerco la oreja a la puerta y se escucha ruido, así que llamo y llamo, y no paro... hasta que me abren:

- Hola, perdona, antes he estado aquí y creo que se me ha perdido el móvil en el sofá del fondo.

Mirada de.... What?

-
Pues.... eso va a estar chungo de encontrar.

Voy corriendo y mientras P.S. me da un toque de nuevo le pregunto a la gente que estaba sentada en el sofá donde yo estuve si han visto un móvil.... responden que no diciendo: "No".

Mi suerte iba en claro aumento.....

Cuando de repente..... se hizo la luz: se escuchaba algo vibrando..... bien lo dijo uno de los que estaba sentado en el sofá: "Se escucha algo vibrando". Corriendo noto que es cierto y ya el mundo me había sonreído, metiendo la mano más y más dentro de la funda del sofá encuentro que no solo se me había perdido allí, si no que además se había metido entre los pliegues del sofá, ofreciendo un claro camuflaje (incluso después de haber llamado al móvil perdido unas 9 veces).

Pues bien.... después de toda esta retahíla... mi cuestión es: ¿Esto ha sido buena o mala suerte? (aparte de otra ida de olla de las mías). Se puede pensar claramente que ha sido buena porque he encontrado un móvil de un gran valor después de haber estado perdido durante aproximadamente 3 horas..... pero claro... esto no tendría que pasarme, ya es mala suerte que se me pierda y tenga que pegarme una hora pasándolo muy mal...

¿Que opináis? ¿mala o buena?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dipende ¿da che dipende? da che punto guardi il mondo tutto dipende.

Puede tener Varias lecturas, pero yo no tnwego dudas. uena suerte, deberías estar contento porque el iphone se te ha perdido porque muchas veces eres muY descuidado o despistado (por no decir que tus padres estan perdiendo una paguita), pero las encontrao por chorra absoluta porque ya tendria que ser gorda la papa que llevarian los que estaban sentaos pa no notar que les estaba vibrando algo EN EL CULO, y ademas, que el pub podria estar cerrado y no abrirte con la hora que era ya...

En fin, que el 2009 ta sentao bien, porque llega a ser el año pasao y te quedas sin iphone :)

Anónimo dijo...

Coincido con Nando, chorra pero CHORRA......y pensadlo bien, si a alguien le estaba vibrando algo en el culo...kizas no dijo nada primero x q le gustaba que le vibrara ...y segundo...no iba a decir esto se ha llevado un wen rato vibrandome en el culo y no e dixo nada XQ??????? x q le molaba! y se hubiera delatao solo XD ...Me alegra que hayas encontrado tu Iphone x q yo soy tu y no lo encuentro y estaria en coma xDD

Anónimo dijo...

Pos yo lo veo mu claro...
Has tenido uns suerte del carajo !!!!!

Si no se hubiese camuflado en el sofá, alguien se lo hubiese llevado, casi seguro....

Publicar un comentario