08 enero 2009

Call TV

Los Call TV son esos programas que desde hace poco se han incrustado en todas las cadenas por la noche, si, esos en los que la gente llama para adivinar una palabra que empieza por M y termina por IERDA y la gente da respuestas como "Sartén" u "Homoplato".
Tengo una recopilación de varios vídeos con situaciones cómicas que han ocurrido durante el programa (la mayoría insultos, que son super cómicos).

Para ver el primer pinchad aquí, trata de un espectador que llama para piropear a la presentadora, bueno.... más bien a sus pechos (tetas, para los entendidos).


El segundo es el más desagradable... si estas comiendo no lo veas. Ocurre en un programa de Suecia, la presentadora.... estaba un poco malita... luego dijo que es que tenía la regla...:



La presentadora borracha de La Sexta, se hizo famosa por ir algo subida en grados de alcoholemia.... ella dijo que no, que ni de coña, pero fue despedida, raro, ¿no?



Otra ronda de insultos, uno de los vídeos que más me gustan.... a mi también me cae mal el de las patillas



La presentadora MÁS SECA que he podido echarme en cara...



Si se le hecha un poco de cara.... ¿quién sabe? El premio lo gana una tal María, y el tío que viene después dice que era él el que ganó antes.... bueno, mereció la pena intentarlo



Un bonito insulto más, aprovecha que la respuesta le vale para insultar al presentador que, francamente, podría usar menos gomina:



Y el vídeo mas surrealista de todos los tiempos, mezcla: una mujer mayor, una presentadora hasta los huevos, el retraso típico de la señal de una televisión y un teléfono y voila...



Feliz navidad a todos.

3 comentarios:

Stronfo dijo...

x dios q ganas de matar a la vieja me han entreao... y a la presentadora... pero de diferente forma...

Anónimo dijo...

jajaja Un dia tenemos q kedar pa hacer algo d eso, nunca se me hbia ocurrio, llamamos y decimos q sabemos la repsuesta q es no se q (una q no sea la verdadera) y cuando nos coja en linea decimos es no se q (y decimos la buena. y seguidamente decimos JANDEPORAS.COM es el plan perfecto

Anónimo dijo...

Jejeje, justo ayer estuve hablando con unas amigas de los dos primeros videos, serendipia???

Saludos, y Nando, gracias por comentar mi blog ;-)

Publicar un comentario