25 enero 2009

Casio F91-W

Quién no haya tenido este reloj alguna vez, o al menos un pariente cercano.... que levante la mano (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...).

Desde Jandeporas.com proclamo al Casio F91-W como: Mejor Reloj del Mundo, por los buenos momentos y los malos, cuando necesitábamos un cronómetro a mano.... él estaba ahí... cuando tenías que despertarte temprano.... el estaba ahí... cuando lo mirabas y veías que no habías que tenido que comprar ni una misera pila durante años y años... era gracias a él.

También cuando alguien lo abandonó en cualquier armario.... el nos avisaba, no quería su encarcelamiento, empezaba a pitar siempre a la misma hora del día y todos lo escuchábamos... pero nadie, jamás nadie lo encontró después de guardarlo... porque el tenía su corazoncito dañado, y si no lo quisiste.... jódete, que estará todos los días de tu vida sonando a la misma hora (porque la pila nunca se gastará). Cuando era de noche y querías ver la luz.... sabemos que si, que al principio iluminaba lo que no estaba escrito, pero... a lo largo de los años... su poder era ínfimo, se podía leer mejor la hora sin tan siquiera apretar el botón superior derecho (luz), pero bueno.... nadie dijo que fuera perfecto.

El sobrevivió a esos relojes calculadora, esos relojes con cientos de botones, y lo que es mejor aún... sobrevivió a los relojes que apagaban televisores, que siempre se usaron para putear a los dependientes de los pequeños comercios.... él, nuestro Casio F91-W sobrevivió a todos esos embistes y aunque su correa de sujeción no fuese la más acertada... su precio fue muy asequible.

Desde aquí nuestro mas sincero homenaje.... sabemos que casi has desaparecido, pero siempre estarás en nuestros corazones....

Amén.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de que se me rompan todos los relojes por diferentes causas, llevo un par de años diciéndole a mi madre que me compre un casio, que salen mejores que los pijos que me compra ella...
De momento, le voy a dar una oportunidad al que me ha regalado por reyes. Pero como falle, me voy a la tienda donde lo compraba de chica, y me compraré uno.
Un saludo!

Anónimo dijo...

yo tube unooo y mi hermano tambien, lo que pasa q no me gusta lleva relojes, por q lo miro cada minuto,soy una obsesiva cuand0o algo no me gusta, y cuento los segundo para poder irme...XD

Mortadelo dijo...

Pues aun los venden, y cuestan unos doce euros.

En casi cualquier ciudad española habra un lugar que se llame Bazar Ceuta. Hay los habra.

Anónimo dijo...

Jaja viva este relojjjjjjj!!! en mi casa TODOS llevabamos uno de estos jajaja y mi padre todavia lo usa, no quiere ninguno..dice que es el mejor del mundo mundial!!
Y cuando pita?? yo le digo a m padre: papá! la bomba q estalla! jijijiji
Desde luego, cosa mejor no han fabricao (aunque estoy contentísima con mi lotus code) jajajajaja
Saludos Jandeporianos!!

Divertimento dijo...

Os acordais del que tenia una plaquita solar, jajajajaja, era un timo, yo lo tenia y era absurdo, con lo poco que consumia de pila.
Al final como no podia ser de otra manera lo abrí para ver que era aquello de la plaquita solar, juassss

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDddd

PLAS PLAS PLAS PLAS

Aro aro.. .el mejor reloj de la historia.

morilandia dijo...

se que tienes mi reloj,
devuelmelooooooo es miooooooo
mi tesorooooo

Anónimo dijo...

Yo también tuve uno que todos los días suena a las 17:00 de la tarde aunque no siempre estoy cerca para escucharlo...
El post es increíble xD

Anónimo dijo...

Mitico reloj, pero tu mucho idolatrarlo y lo abandonaste por otro :( queremos que vuelvas a tener tu reloj d siempre

Thiago Korsakoff dijo...

Gran post!
Aprender a apreciar el arte es algo para ver unos pocos. Tengo una pequeña colección de relojes Casio, y me siento muy orgulloso de ella.
Un lugar donde se recibió gran ejemplo en Suiza. No es necesario ningún comentario sobre el reloj a partir de ahí, ¿no?
Otro lugar muy interesante, donde se podían comprar en un súper promoción, fue directamente al sitio de subastas: http://migre.me/Nx9
Hay mi consejo para aquellos que son amantes del arte!
Abraços

Anónimo dijo...

yo lo sigo usando, y casi todo la gente ke conozco lo usa tambien.
aki lo encuentras en todos los bazares de chinos a unos 9-10 euracos.

Anónimo dijo...

Precisamente hace unos dias me tuve que comprar uno en el rastro (Por 10 euros) porque el que usaba (por supuesto un f-91 también), se me rompió después de... ¡¡13 años!!. Desde 1997 que lo tenía y solo tuve que cambiarle la pila una vez.

Cuando vuelva a pasarle lo que sea o se me pierda o simplemente un día no lo tenga me volveré a comprar el mismo. No quiero otro. Forma parte de mi piel en mi muñeca izquierda :D

Publicar un comentario