10 enero 2009

Consejo sobre el telemarketing

El telemarketing es... cuando te despierta a la hora de la siesta el teléfono con un acento de mujer sudamericana y te dice si quieres contratar la tarifa de navidad de telefónica (mismamente).

En ese momento puedes optar por muchas alternativas: cagarte en telefónica, olvidar que tu no eres racista, recordarle a la persona el oficio de su señora madre, etc.
Sin embargo yo nunca hice nada de eso, yo siempre colgaba el teléfono. Oír 3 palabras, colgar teléfono. Era simple.

Ahora he descubierto que eso no servía de nada porque vuelven a llamar...
Así que, si me putean, que menos que al menos me diviertan :)

Para eso he desarrollado una serie de alternativas. Mi favorita, que es la que vengo a recomendar en este post:

-Hola buenas tardes le llamo de Vodafone para informarle de la tarifa...
-Hm... ¿que llevas puesto?
-¿Perdone?
-¿De que color llevas puestas las braguitas...?
-TUTUTUTUTU...

ONCE

5 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajmuy buen consejo ...lo voy a poner en practica....

y si me contesta y me dice que son rojos que mas digo.

jajajajajaja

saludos!!!

Anónimo dijo...

La madre de Mario es teleoperadora y Mario siempre me decía que éstos tienen una regla para no insistir más: que les digas 3 veces que no. Si les niegas 3 veces, te dejan tranquilo (o por lo menos esa es la regla que siguen ellos).

Pero muy bueno lo que haces, Nando.

Anónimo dijo...

jajaajaja Nando d verdad eres la hostia!

Anónimo dijo...

Me la apunto para la próxima llamada.... :-)

Divertimento dijo...

Amen!!!. Ya veras si algun dia te lo dicen, entonces te cambias fijo a la tarifa de navidad. jajajajaja

Publicar un comentario