02 enero 2009

December18th

Una amiga me ha pedido que colgase algo aquí con el fin de recoger firmas, cuantas mas posibles. Como no puedo negarme, y mucho menos a alguien que ha hecho bastante por Jandeporas (su espacio de msn nos ha enviado mas de cien visitas gracias a la propaganda que nos hizo), aquí os dejo el email que me ha enviado, literal:


Entrad en este enlace y firmar para apoyar a estas mujeres y hombres valientes, que viviendo en Israel se atreven a desafiar al poder sionista clamando por la paz y haciéndose objetores, negándose a ir a la guerra. Están agrupados en THE SHIMINISTIM y apoyados por Jewish Voice for Peace. Entrad y conoced que hay muchas personas que quieren la paz. Necesitan de todo nuestro apoyo. No es fácil en Israel enfrentarse al peso del sionismo. DIFUNDID ESTE ENLACE. COLGADLO EN VUESTROS BLOGS. DIFUNDID ESTE POST. GRACIAS EN NOMBRE DE ESTAS VALIENTES PERSONAS.


http://www.december18th.org/

El texto que firmareis dice:

Apoyo el Shministim y su derecho pacífico de oponerse al servicio militar. Pido la liberación de estos adolescentes encarcelados por su negación a desempeñar servicio en un ejército que ocupa los territorios palestinos. El encarcelamiento de estos objetores de conciencia es una violación de sus derechos humanos y contrario al derecho internacional. Su resistencia no - violenta a la ocupación señala el camino de una paz justa y seguridad para toda la gente de la región. Ella es nuestra mejor esperanza de futuro. Le pido prestarle atención, y no castigarla.





CUATRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario