27 enero 2009

Entrada programada

Esta entrada procede del 29 del 12 del 2008, es simplemente para probar una entrada programada, es decir, la escribo ahora y hago que se publique en una fecha determinada. Deduzco que haremos muchas más, porque me encanta esta posibilidad y porque sé que al menos a otro miembro del blog le gustará igual o más, pero esta será la primera.

Es más, es posible que aparezcan entradas programadas antes de esta, pero repito, esta es en tiempo real la primera. Por eso pondré: UNO en letras rojas al final del post, así como le pondré su número correspondiente a cada entrada programada.

Como sé que allá por finales del mes de enero estaré de exámenes y la lógica dice que postearé menos (aunque conociéndome puede darse incluso el efecto inverso...), la colocaré ahí: el 27 del 1 del 2009 a las 19:42.

Y entrego un mensaje de vital importancia al futuro:



Hola que tal, soy el chico de las poesías
UNO

11 comentarios:

Divertimento dijo...

Empecemos una cadena señores:

"Encantado chico de las poesias, soy el hombre bombilla"

Anónimo dijo...

Sedesveló el misterio de los numeros rojos.....
una cadena? hola chicos!soy adicta a los serranitos XD

Fernando Díaz dijo...

"Encantado chico de las poesias, soy tu clon"

Mortadelo dijo...

Tengo dos teorias:

1 - Es increíble que Nando haya escogido esa fecha en particular. Debe ser que esa fecha representa un punto importante de la continuidad del espacio y del tiempo... También puede ser una gran coincidencia.

2 - Imaginate que desde el dia 29 del 12 de 2008 hasta la fecha de publicacion programada,Google hubiese entrado en quiebra, y por consiguiente hubiese cerrado Blogger. Lo mas seguro es que se produjese una paradoja espacio-tiempo que haria que se crease una reaccion en cadena que haria que despareciese el universo tal y como lo conocemos hoy en dia.

Si se hubiese dado mi segunda teoria, Nando, habrias terminado con nuestra existencia en este universo, y por lo tanto no me enteraria si crearan algun dia antes mi muerte comida en pastillas o si podre tener un apartamento en otro planeta.

¡POR FAVOR PIENSA EN LOS DEMAS!
¡NO TOQUETEES EL ESPACIO-TIEMPO!

¡¡¡¡ES QUE NO HAS VISTO REGRESO AL FUTURO!!!!

Mortadelo dijo...

POr cierto, cuando dices que eres el chico de las poesias, ¿te refieres a este?

No, ¿no?

Mortadelo dijo...

En el enlace de la anterior entrada pinchad en las otras fotos y leed los comentarios.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la idea de la cadena jajaj hola soy el chico de las poesías

Encantado chico de las poesias, soy el hombre bombilla

hola chicos!soy adicta a los serranitos XD

Si alguien se anima que la siga (esta es la cuarta frase)

Mortadeo: lo tuve en cuenta, soy fan numero uno de regreso afuturo, esto es un experimento de fisica cuantica, si lo pueden hacer los del experimento ese que a lo mejor se carga el mundo porque no yo?? no tendre su dinero, ni su tecnología ni sus.. barbas blancas de cientifico pero tengo Jandeporas.

Y lo del chico de las poesías es por una canción, es una borma que tenemos entre nosotros jajaj

Anónimo dijo...

Ah! olvidé añadir el mensaje de Fernando Díaz: añadan a la cadena: Encantado chico de las poesías, soy tu clon jaja Tengo curiosidad por saber si también nos parecemos fisicamente..

Asdrians dijo...

Nando no pienses cosas obsenas.....

Anónimo dijo...

yo continuare esta cadena......ejem.....haya voy.....
hola chicod las posesias y su clon,y hombre bombilla....serranito con mojo picon,no al alioli! XD

Anónimo dijo...

Yo uso mucho esta posibilidad. Los días que estoy inspirado escribo varias entradas y las programo para dias sucesivos...

De hecho tengo programada una entrada desde hace unos 20 o 25 días para las visperas de las navidades que viene,.... :-)

Publicar un comentario