Google también es humano

Al parecer, hoy día 31 de Enero de 2009 (joder como molan los números de blogger no me había fijado), entre las 14:00 y las 15:00 GMT, mientras todos dormíamos...(al menos yo) google ha petado. Dicen, cuenta, que a cada búsqueda que se realizaba, el buscador mostraba un aviso de que acceder a dicha búsqueda podría provocar daños en el PC.

El día que falló Google

El motor de búsqueda Google provocó el sábado la inquietud de los usuarios de internet cuando fue víctima brevemente de una falla técnica que catalogaba a todos los sitios de la red como peligrosos. Hoy, poco antes del mediodía, cuando un internauta realizaba una búsqueda en la página de ingreso de Google, todos los resultados indicaban “este sitio podría dañar su computadora”, en todas las lenguas disponibles, constató un periodista de la AFP.


Si los internautas intentaban acceder al sitio deseado, Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad de Google. Inmediatamente, el sitio StopBadware.org se sobresaturó. El funcionamiento normal de Google se restableció a las 16H00 GMT.

Interrogado por la AFP a las 18H00 GMT, Google aún no había reaccionado. "Esperamos también que Google nos diga lo que pudo generar esta falsa alarma”, indicó StopBadware.org. Este acontecimiento estuvo muy presente en blogs y foros ya que los internautas cuestionaban el nivel de fiabilidad de esta función de Google, que busca “identificar los sitios de internet peligrosos (...) que podrían instalar programas malintencionados en su computadora”



Si es que solo Jandeporas.com esta a salvo de este tipo de errores...

Ups...

7 comentarios:

  1. Divertimento dijo...

    En mundo se acaba tal y como lo conocemos, si Google, peta, ni crisis financiera ni nada, nos vamos todos a tomar viento.  

  2. Mortadelo dijo...

    Quedo poco para que se cumpliese mi profecia sobre el fin del mundo por programar las entradas.

    En Jandeporas sois unos inconscientes... acabareis con el universo.  

  3. Mortadelo dijo...
  4. Nando dijo...

    Todas las paginas estaban mal? joder me lo he perdio, que estaria haciendo yo...

    Porque será que no te habias fijado hasta ahora en los numeros d blogger... jaja  

  5. GeHeNNa dijo...

    Yo si lo vi, por que busque cuadros de Klimt( si os gusta el arte moderno, mirad sus pintura XD) ara d noxe...no se yo ya lo q pasaba xD pero anoche no dormii :D XDDD  

  6. Mortadelo dijo...

    GeHeNNa, si quieres buscar pinturas por autor, lo mejor es esta pagina. Hay miles de artistas, por orden alfabetico, con casi toda si obra.

    http://pintura.aut.org/  

  7. GeHeNNa dijo...

    Graciaaaas!!!! has visto a Klimt? para ser tan moderno, me gusta bastante!Nando hazme propaganda de alguna obra mia jajajajajjaa  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites