14 enero 2009

Jeroglífico

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Más frío que en la comunión de pingu?

Carapilla dijo...

jajaj que bueno, yo no lo habría dicho
Por cierto... porque dos integrantes del team están tachados?????

Anónimo dijo...

x dios, q le habeis exo a P.S y a Stronfo.....no kiero ni pensar que os los habeis comido !!!

Asdrians dijo...

Han sido nominados y se los ha comido el león de la MGM.

No os preocupeis, no es más que una pequeña broma entre nosotros xD

P.S. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta :( solo soy un pobre estudiante que pasa 12 horas encerrado en la universidad sin poder ver la luz del sol y mucho menos la de un ordenador :( ahora...esta semana PROMETO y esta vez la promesa es deuda...que voy a postear uno por día :D

Anónimo dijo...

jaja menos mal q me habia puesto en lo peor, pensando q no habria mas historias ingeniosas de Stronfo, ni sabria si P.S, me regalaria un Roscon de Reyes...puf xD, Asdrians hoy me acorde de ti8 y no t conozco vaya XD) x q me hablaron del FNAC o como s diga XD

Anónimo dijo...

Está muy bien, Nando.
Ahora inténtalo con "Hace más frío que cagando polos".
Saluditos.

Asdrians dijo...

@Gehenna:

FNACCCCCC!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIII

@Pumukiu:

XDDDDDDDDDDDDDD muy buena.

Morgana dijo...

Nando está muy bien, pero teniendo en cuenta que es la frase que más estoy escuchando desde navidades, no ha sido complicado, sobre todo viendo a pingu vestido de comunión :P

Carapilla dijo...

Jajaja pues esa frase no la había escuchado yo y mira que en mi pueblo hace frío...

Anónimo dijo...

o con" cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo"

Publicar un comentario