21 enero 2009

Los impresionantes anuncios de la FAD

Para aquellos que no lo sepan la FAD es la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, institución privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la prevención de las drogo dependencias y a la promoción de estrategias educativas.

Como principal fundación de ayuda a contra la drogadicción en España, no hace falta que comente, la importante labor que ejerce en favor de una sociedad libre de drogas. Sin embargo, si quiero destacar, el increíble trabajo que realizan a la hora de hacer campaña y sus impresionantes anuncios de estas.

Son tantos los anuncios que he seleccionados el que, a mi parecer, mas de punta pone el vello o mas molan.


Este anuncio data de 1992, y es el primero en llevar esa esencia tan característica, amarga y triste que llevan todos los que vinieron después. (aviso que es desagradable)


Este otro destaca por lo sorprendente y original que resulta.


Este es el ultimo anuncio que se ha lanzado, y para mi gusto el mejor.


Este último que os dejo no esta realizado por la FAD, pero sin duda es el mas alucinante de los que he visto en cuanto al tema...



En Jandeporas.com /.es abogamos que cada uno haga lo que le salga del extremo de su cuerpo...pero si te quieres un poquito, piénsalo dos veces...y si no lo haces por ti...hazlo por seguir entrando en Jandeporas ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, el anuncio del gusano se quedó marcado en mi cabecita desde pequeña, desde que salió...

Haîmat dijo...

Puff el último impacta. La verdad es que me gustan todos pero como a Morgana, el del maldito gusano se quedo grabado en mi cerebro

Fernando Díaz dijo...

si, el del gusano es asqueroso, pero lo vi 3 veces XD jajaja

Publicar un comentario